Programación

Telecinco anuncia una gala especial de 'Got Talent' ¿para acallar el estreno de 'La Voz Kids' en Antena 3?

Risto Mejide en 'El gran show de Got Talent'

Redacción

Con La Voz Kids a escasos días de estrenarse en abierto en Antena 3, Telecinco ha comenzado la promoción del regreso de Got Talent con una entrega especial que se emitirá “próximamente”. Bajo el título El gran show de Got Talent, el espacio reunirá a “algunos de los mejores artistas” que han pasado por el espacio de Fremantle.

Si bien no se ha indicado fecha, hay que recordar que Atresmedia ya ha fijado el lanzamiento de su formato estrella con doble gala semanal para el lunes 16 y martes 17. No debiera descartarse que este Gran show llegara para librar un duelo de concurso de talento.

A falta de que Mediaset concrete su parrilla de programación, el prime time del último lunes ha estado ocupado por cine, mientras que el martes se vivió el final de la penúltima edición grabada de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, sin que se sepa aún si encadenará la décima temporada (al pasarse a Cuatro el Límite 48 horas de GH VIP). The Rookie había ocupado la noche de los miércoles durante las semanas de verano, sin que hubiera terminado el recorrido de su primera tanda, interrumpido por la miniserie The Cry, primero, y por el estreno de GH VIP.

Despedida de Eva Isanta antes de la quinta temporada

En lo que respecta a la mecánica, este Gran show de Got Talent supondrá la despedida de Eva Isanta, que entró en la cuarta edición en relevo de Eva Hache. La actriz de La que se avecina ha dejado su silla a Dani Martínez en la quinta temporada.

Isanta y el resto de jueces, Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide, capitanearán sendos equipos formados por artistas ya vistos en Telecinco que el propio Santi Millán se ha encargado de seleccionar “personalmente”.

Etiquetas
stats