Arranca el goteo de nombres

Telecinco anuncia al primer concursante oficial de 'Supervivientes 2022'

Paula Hergar

Como lo prometido es deuda, Telecinco ha cumplido con su palabra y ha desvelado al primer concursante oficial de Supervivientes 2022. Lo ha hecho dos días después de lanzar su primera promo con los presentadores de la edición: Lara Álvarez, Ion Aramendi, Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez.

El reality está a punto de arrancar su nueva aventura y, a falta de saber cuándo será la final de Secret Story, todo apunta a que será su relevo la semana próxima. Por ello, la cadena ha aprovechado la semifinal de la casa de los secretos para anunciar a Nacho Palau como uno de sus fichajes estrella de la temporada.

Se trata del ex marido de Miguel Bosé, que mantuvo una relación de 26 años con él, y que ya se había barajado en varias quinielas de este y otros programas. El escultor valenciano es uno de los personajes más deseados desde que en 2018 se conociera la ruptura con el cantante.

“Me parece un pedazo de concursante. Nunca ha concursado en un programa de TV y esta intervención es la primera que hace”, exclamaba sorprendido Sobera al ver su vídeo de presentación. Y es que el viaje de palau a Honduras será la primera oportunidad para conocerle más de cerca y escuchar algunas vivencias compartidas con el cantante.

La primera promo con los cuatro presentadores

La cadena lanzó, esta semana, en sus redes sociales la primera promo con sus presentadores. Un vídeo de 30 segundos en el que aparece Sobera, Lara, Aramendi y Jorge Javier - por ese orden- en mitad de la selva, vestidos de gala y, con una hoja, se convierten en salvajes.

“Siente el grito que nos llama, descubre el lado más salvaje. Supervivientes” dice la voz en off, a la vez que en el tuit señalan que ya conocen “el lado más salvaje” de los presentadores. Además, subrayan: “Próximamente”, recordando que el estreno está cada vez más cerca.