“Próximamente”

Telecinco anuncia el regreso de 'Mi casa es la tuya', ocho meses después

Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Redacción verTele

Telecinco se rearma en busca de la remontada en audiencias. La cadena, que encadenó en enero su tercera derrota consecutiva contra Antena 3, intentará volver a la senda del triunfo con la llegada de títulos de refuerzo a su parrilla. Uno de ellos es Pasión de Gavilanes, del que este mismo martes emitió un avance en abierto, y otro Mi casa es la tuya, que ya prepara su regreso con nuevas entrevistas.

Así lo promociona en pantalla el canal de Mediaset, que anuncia para “próximamente” la nueva temporada del programa de Bertín Osborne. “Me encanta sorprenderme en directo”, dice el presentador y cantante en las imágenes de la promo, en la que aparece junto a Vicky Martín Berrocal y Paz Padilla, dos de las invitadas de su última tanda.

A diferencia de temporadas anteriores, Telecinco no ha empezado a promocionar la vuelta de Mi casa es la tuya con un avance de sus próximos invitados, sino con archivo de Bertín. Por tanto, aún es un misterio con qué famosos se dará cita el presentador ante la audiencia, y habrá que esperar a próximas fechas para conocer sus identidades.

La promoción del regreso de Mi casa es la tuya llega ocho meses después de la emisión de su última entrega, precisamente la que protagonizó Paz Padilla. Cabe recordar que en 2021 únicamente se estrenaron dos capítulos (el de la cómica y el de Isabel Díaz Ayuso), además del especial de Su casa es la suya con Toñi Moreno que se vio el pasado 25 de diciembre, día de Navidad.

Etiquetas
stats