Próximamente

Telecinco aprovecha la final de 'Supervivientes' para iniciar la promoción de 'Pesadilla en el paraíso'

Logo de 'Pesadilla en el paráiso'

Redacción verTele

La final de Supervivientes 2022 dio para mucho de sí a nivel promocional. Telecinco aprovechó para presentar sus grandes bazas de cara a la próxima temporada. Entre otras, la que será su nueva baza en el género de la telerrealidad, Pesadilla en el paraíso.

Durante la emisión, el canal Mediaset ofreció una promo de 20 segundos dedicada en exclusiva a esta nueva encarnación española de The Farm, que presentarán Lara Álvarez y Carlos Sobera (quedándose fuera, así, Jorge Javier Vázquez).

Según se define en la pieza, será “un reality en el paráiso. Buen tiempo, buena comida, animales amables, buen ambiente...”. Las primeras imágenes idílicas mostradas no tardan en torcerse por otras menos agradables. “Un verdadero paraíso para 16 famosos que puede ser una pesadilla: sin agua, sin comida, sin luz...”.

Álvarez, en las galas principales; Sobera, en el debate

Pesadilla en el paraíso será la gran oportunidad profesional de Lara Álvarez, tras años como copresentadora de Supervivientes. La asturiana, que precisamente tuvo este jueves 28 aún más protagonismo al entregar el cheque a Alejandro Nieto como ganador del formato, se encargará de las galas semanales de este nuevo reality. Además, trasladará el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso

Carlos Sobera, al que hemos visto un año más en Supervivientes: Tierra de nadie, se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.

Tercera versión española de 'The Farm'

The Farm es un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

El formato ha sido adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría. En España lo hemos conocido con dos títulos diferentes: Antena 3 emitió una primera versión, La granja, que gozó de dos ediciones, en 2004 y 2005. Seis años más tarde, Telecinco lo adaptó como Acorralados, en 2011.

'En el nombre de Rocío', otra de las bazas de Telecinco para otoño

Además de Pesadilla en el paraíso, Telecinco también aprovechó la velada para desgranar las propuestas con las que cuenta para la nueva temporada televisiva. Entre ellas, destacó la presencia de En el nombre de Rocío.

La continuación de Rocío, contar la verdad para seguir viva sí se emitirá en abierto en el primer canal de Mediaset, alterando los planes iniciales planteados públicamente por el grupo. No hay que olvidar que, tras meses de retrasos, la compañía estrenó esta producción de La Fábrica de La Tele el 16 de junio, dejando claro en su comunicación que se vería “semanalmente y de manera única y exclusiva” en Mitele Plus.

La quinta edición de La isla de las tentaciones, la octava de Got talent, la recién adquirida The Bachelorette, el nuevo formato ¿Quién es mi padre?, el especial por el 50 cumpleaños de la Reina Letizia producido por Unicorn Content, y el lanzamiento de la serie Escándalo, relato de una obsesión son los otros productos en cartera para este próximo curso que arranca en septiembre.

Etiquetas
stats