Próximo estreno

Telecinco aprovecha el Ondas a 'La que se avecina' para promocionar su regreso

Jordi Sánchez (Antonio Recio), en la promo de la nueva temporada de 'LQSA'

Redacción verTele

Telecinco ha comenzado a promocionar ya el regreso de La que se avecina. Apenas unas horas después de ser galardonada con el Premio Ondas a la Mejor serie de comedia, Mediaset ha lanzado un anuncio en el que informa de que el primer capítulo de la temporada 13 de la ficción se verá “próximamente” en la cadena. En todo caso, según fuentes de Mediaset consultadas por verTele, esta emisión se producirá después del 18 de noviembre, día en el que la nueva tanda de la serie llegue a Amazon Prime Video

En abierto solo se verá el primer episodio, ya que la plataforma de pago será la que estrene de forma íntegra la nueva temporada de la serie. Ese 18 de noviembre, Amazon lanzará los tres primeros capítulos y, después, uno nuevo cada viernes hasta llegar al 23 de diciembre, cuando pondrá a disposición de sus suscriptores el octavo y último de la tanda.

“En exclusiva, en abierto, estreno del primer capítulo de la nueva temporada”, anuncia Telecinco en una breve promo en la que se puede ver a Antonio Recio saliendo de la cárcel y reencontrándose con Berta antes de iniciar su mudanza al nuevo edificio en el que se desarrollarán las nuevas tramas de la ficción. Eso sí, de momento Mediaset no ha puesto fecha concreta al estreno.

Alberto y Laura Caballero celebran el Ondas a 'LQSA'

Telecinco ha aprovechado para lanzar la promo un día en el que la cadena y la serie están de enhorabuena tras recibir su primer gran premio después de casi quince años de emisión. Tal y como anunció este miércoles Jaume Serra, Secretario General de los Premios Ondas, La que se avecina ha sido reconocida “por haber revolucionado la comedia en España y haber creado un universo único capaz de reinventarse a lo largo de los años y de conectar con varias generaciones diferentes”.

Las reacciones de sus creadores en redes sociales no se hicieron esperar. “¡Pues qué contentos estamos, oiga!”, escribió Laura Caballero en su cuenta personal de Twitter. Alberto Caballero se le sumó enseguida a través del mismo canal: “Gracias a todos vosotros, que sois los que nos habéis traído hasta aquí 15 años después. ¡Os lo dedicamos!”, empezó diciendo el guionista antes de tener unas palabras de reconocimiento a José Luis Gil, que sigue recuperándose del infarto cerebral que sufrió a finales del año pasado. “Ya vivió el Ondas de Aquí no hay quien viva y ahora también puede disfrutar este. Felicidades, presi, te esperamos de vuelta”, ha señalado el también productor de la ficción.

En palabras a la web oficial de Telecinco, Alberto Caballero reconoció estar “en shock” al enterarse de una noticia que, ha desvelado, le llegó a través de Whatsapp. El productor ha manifestado su sorpresa, ya que se había “olvidado de los premios”: “Da la sensación de que las series longevas no cuentan”, ha declarado. “Egoístamente se hace justicia por el fenómeno que está suponiendo a nivel de fans y de seguidores. Es una serie especial”, ha añadido Caballero, que cree que este reconocimiento es la confirmación de que “han acertado” al decidir continuar con la serie.

Etiquetas
stats