Como 'access' de la cadena

Telecinco apuesta por 'Alta Tensión' de lunes a jueves en su horario estelar

Christian Gálvez en el primer programa de 'Alta tensión'

Redacción

Después de su estreno en prime time, Telecinco mantendrá Alta tensión en ese mismo horario de lunes a jueves. Esta emisión a las 22:00 horas retrasará el comienzo de las apuestas del prime time de la cadena a las 23:00 horas durante esos días.

El canal de Mediaset estrenó el programa de Christian Gálvez de la misma forma que hizo con El precio justo, e incluso tal y como lanzó en su momento Antena 3 el concurso de Pasapalabra. Sin embargo, la hora de emisión del debut se mantendrá para el formato originario de Constantino Romero durante cuatro días mínimo.

El concurso se convierte así en el 'access' de Telecinco durante la mayor parte de la semana y, además, este martes 3 de agosto se emitirá doble entrega, una a las 22:00 horas y otra a las 23:00 horas, por lo que la emisión del concurso se extenderá durante todo el prime time. Esta estrategia retrasará el comienzo de El chef, su apuesta dentro del Cine 5 estrellas, hasta las 00:00 horas.

Retrasos en el prime time de Telecinco

El espacio en la programación para Alta tensión afectará este miércoles a la nueva edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, con Gianmarco como anfitrión, que comenzará así a las 23:00 horas.

El cambio de programación más sonado es el de La última cena: el espacio culinario presentado por Paz Padilla empezará el jueves a las 23:00 horas después de la emisión del concurso.

Así fue el estreno de 'Alta tensión' este lunes

Como ya hemos recogido, el estreno de esta renovada etapa de Alta tensión arrancó con un mensaje de Christian Gálvez en lo que suponía su regreso a la televisión tras el adiós de Pasapalabra y El Tirón.

El presentador además presentó a los concursantes, algunos de ellos viejos conocidos televisivos, y explicó que sólo será eliminado uno de ellos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats