Programación TV

Telecinco apuesta por otro remake, el de Los siete magníficos, el lunes contra La Voz de Antena 3

Telecinco apuesta por otro remake, el de Los siete magníficos, el lunes contra La Voz de Antena 3

Redacción

Telecinco ya ha descubierto su carta del próximo lunes contra La Voz. Tras el gran arranque del talent show en Antena 3 como el mejor debut de entretenimiento del curso, la cadena de Mediaset vuelve a apostar por cine de estreno.

En esta ocasión será otro remake, el Los siete magníficos con Denzel Washington y Chris Pratt, el que intente hacer mella en los datos del talent show. El pasado lunes 7 de enero, el estreno televisivo del remake de Ben Hur se quedó lejos, a más de 10 puntos de share, de las primeras audiciones a ciegas de La Voz.

Al duelo entre la cinta y el programa musical se suma Hospital Valle Norte, la nueva ficción de TVE que se estrena también este lunes 14.

Por el momento Telecinco ha decidido no apostar por alguna de las novedades en ficción o entretenimiento que ya anuncia en pantalla, y tanto la serie Secretos de Estado como las nuevas entregas de Got Talent tendrán que esperar su hueco.

Ya lo han encontrado Los Nuestros 2, que llegarán el próximo miércoles 16 de enero a Telecinco para intentar quitarle el trono a Matadero, que se estrenó la pasada semana en Antena 3 como la mejor serie de la temporada. En la pelea también se ha colado Maestros de la costura, que lanza el mismo día su 2ª edición en TVE.

Así es “Los siete magníficos”

La película que emite este lunes Telecinco es el remake de 2016 del western homónimo de John Sturges, a su vez remake de 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa.

En él, los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero.

Etiquetas
stats