Estreno inminente

Telecinco apuesta por el nuevo programa de la Campos para ir a por 'Pasapalabra'

Telecinco apuesta por el nuevo programa de la Campos para ir a por 'Pasapalabra'

Redacción

María Teresa Campos ya tiene fecha, y hora, para estrenar su nuevo programa en Telecinco. La cadena de Mediaset apuesta por La Campos móvil, el formato de entrevistas de la veterana presentadora, para ir a por Pasapalabra a partir del miércoles 10 de marzo.

El nuevo espacio se emitirá a las 20:30 horas, justo en la franja final de Sálvame Tomate. De este modo, el magacín vespertino de La Fábrica de la Tele reducirá su duración media hora para hacer hueco al programa, cuya periodicidad de emisión todavía no está fijada ni tampoco la fecha de su segunda entrega.

Sí sabemos quién será la encargada de estrenar junto a la Campos esta nueva andadura. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, es la primera entrevistada a bordo del camión acristalado de La Campos móvil.

Este nuevo programa, que arrancó sus grabaciones hace apenas una semana, competirá -al menos en su primera emisión- contra el tramo de Pasapalabra más importante y más infalible en audiencias: El Rosco. Así las cosas, Telecinco tratará de frenar la racha envidiable del concurso de Roberto Leal, que marcó hace unos días su máximo histórico de audiencias y que sigue en las nubes con datos superiores a los 3,5 millones.

Así es 'La Campos móvil'

La Campos móvil es un espacio de entrevistas en el que, subida a un camión-plató, la veterana periodista recorrerá las calles de las ciudades mientras entrevista a sus famosos invitados.

Siguiendo la filosofía de que “quedarse quieta no es una opción”, La Campos vuelve con esta declaración de intenciones a la televisión para hacer lo que durante tantas décadas ha hecho: conversar con personalidades de todos los ámbitos, artístico, político, cultural, social, sanitario. Pero esta vez lo hará con la novedad de que las entrevistas se realizarán a la vista de los viandantes que coincidan con su trayecto en este camión que pronto se convertirá en un elemento más del paisaje urbano de las principales ciudades españolas.

Vuelve al medio del que nunca se fue

Aunque es cierto que María Teresa Campos lleva tiempo sin tener su propio programa de televisión (su último gran formato, Qué tiempo tan feliz, se emitió en Telecinco) hasta 2017), la carismática presentadora no se ha mantenido al margen de los focos y las cámaras.

Además de hacer colaboraciones puntuales con algunos programas de Mediaset, La Campos ha pisado frecuentemente los platós gracias a que se su vida privada y la de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego –y ahora también su nieta, Alejandra Rubio– han protagonizado las portadas de todas las revistas y siguen siendo colaboradoras de espacios como Viva la vida.

Sin necesidad de retroceder mucho en el tiempo, María Teresa acudió de nuevo a los platós de Mediaset el pasado 23 de enero, cuando fue entrevistada por Emma García en Viva la vida. El encuentro transcurrió con relativa calma, pero la protagonista se molestó –como tantas veces antes– cuando se le preguntó por los temas que, según dijo, no le gusta recordar, entre ellos su amarga polémica con Isabel Gemio, y su fuerte encontronazo con Jorge Javier Vázquez.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats