Movimiento de fichas en la parrilla

'Sálvame Tomate' vuelve a Telecinco, que manda al banquillo al informativo de Piqueras

Sálvame Tomate

Redacción

Continúan los cambios de programación en Mediaset. Su parrilla sigue adaptándose para encajar un evento tan invasivo como la Eurocopa, que ha puesto patas arriba las tardes y noches de Telecinco y Cuatro.

La primera de las cadenas ha decidido recuperar Sálvame Tomate para ocupar la franja previa a los partidos. El programa regresará el martes 15 de junio a las 20:00 horas y se extenderá apenas 25 minutos ya que a las 20:25 dará comienzo La Eurocopa: Juntos en Mediaset, un especial previo al partido Francia-Alemania.

De este modo, la edición de noche de Informativos Telecinco queda fuera de la programación, tal y como ha ocurrido ya en estos primeros días en los que la Eurocopa ha 'inundado' el access prime time de la cadena, franja siempre dedicada a las noticias de Pedro Piqueras.

Está por ver si la segunda edición del informativo sale definitivamente de la parrilla o se recuperará a conveniencia. De momento, el lugar ideal en el que se le podría haber reubicado, entre las 20:00 y las 20:25, será ocupado por Sálvame Tomate, una opción más factible para Mediaset ya que el equipo que comanda Jorge Javier Vázquez está en antena cada tarde.

Por su parte, Love is in the air retrasará su emisión a las 00:00 horas, y Supervivientes: Tierra de nadie se emitirá íntegramente en Cuatro a partir de las 21:40. El Precio Justo, concurso que llegó a las tardes de Telecinco hace dos meses en el lugar de Sálvame Tomate, retomará su emisión en las mañanas de Cuatro desde las 13:10, franja hasta ahora reservada a El concurso del año, que desaparece de la parrilla.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats