Programación TV

Telecinco apuesta por un taquillazo de estreno contra la Champions y MasterChef

Los Minions llegan a Telecinco este martes 31 en prime time

Redacción

Con el mes de octubre apurando sus últimos días, solo 3 décimas separan a Telecinco y Antena 3 en su batalla de audiencias. Las próximas jornadas se antojan clave y la cadena de Mediaset no quiere dejar escapar el liderazgo que mantiene desde hace 8 meses.

Muestra de ello son las dos revoluciones a las que ha sometido a su parrilla en el mes de octubre, la última haciendo desaparecer a Ella es tu padre tras no cuajar los datos esperados.

Pese a los cambios, el tándem de GH Revolution y Cine 5 estrellas programado el pasado martes no levantó los datos del segundo prime time de la semana (10.2% de cuota), y la vuelta de la Champions a Antena 3 y el liderazgo incontestable de MasterChef Celebrity en La 1 le han hecho reaccionar.

Telecinco apuesta para el próximo martes 31 de octubre por el estreno de Los Minions, un taquillazo con el que pretenden hacer frente a su competencia en una noche de altura que cerrará el mes. Como decimos, la película infantil se verá las caras con el Olympiacos - FC Barcelona de la Champions de Antena 3 y a una nueva gala de MasterChef Celebrity en La 1.

Salvo cambios, en late night continuará el especial Última Hora de GH Revolution con Sandra Barneda al frente, pese a que la pasada semana no destacó en demasía.

Etiquetas
stats