Revulsivo tras perder pegada los lunes

Telecinco azuza a la audiencia de 'Vivir sin permiso' con un spoiler: “Un personaje clave será asesinado”

Escena del capítulo de 'Vivir sin permiso' que Telecinco emitirá el 27 de enero

Redacción

Vivir sin permiso dará un giro dramático e inesperado en el capítulo del lunes 27 de enero. Según ha comunicado Telecinco, la guerra entre los mexicanos y los Bandeira se recrudecerá tras el atentado, y eso provocará que los acontecimientos se precipiten hasta el punto de que “uno de los personajes principales morirá asesinado”.

Este potente anuncio sobre el contenido del próximo episodio se produce en un momento crítico para la serie, que a pesar de haber entrado en su recta final, y de los buenos datos de audiencia de la primera temporada, no para de perder espectadores. La primera tanda de capítulos tuvo de media 2.7 millones de seguidores y un 19% de share, cifra que está por encima de lo cosechado hasta ahora en la segunda temporada: el primer capítulo se quedó en un 16,4%, y el segundo bajó al 14,1%.

Por otro lado, y según ha sabido VERTELE, el final de la serie llegará antes a Netflix que a Telecinco. La plataforma de streaming tiene previsto ofrecer todos los capítulos de Vivir sin permiso el 31 de enero, fecha en la que Telecinco tan sólo habrá emitido tres de los 10 episodios que componen la segunda y última temporada.

Sinopsis del capítulo 'Cree en mí'

En el episodio del lunes día 27, Monterroso seguirá abatido por la muerte de su compañera en la explosión y se estará decidido a acabar con Nemo, pero la jueza Cambeiro evitará que la sangre llegue al río porque tiene claro que están a punto de meterlo en la cárcel.

Nemo, al enterarse de lo ocurrido, da por hecho que el atentado ha sido perpetrado por los mexicanos e intenta descubrirlos, pero las cosas se han complicado demasiado para el patriarca de los Bandeira: se le acusa de ser el responsable de la masacre, Lara se ha ido dejándole solo y el niño que le vio matar a Lamas ha entrado en escena. Necesita un tiempo que no tiene y Ferro, el culpable de todo, tendrá que conseguirlo.

Mientras, Mario ha conseguido por fin estar con Lara, pero ella no parece convencida porque todavía cree que le oculta algo. No tardará en darse cuenta de que estaba en lo cierto. Entretanto, Berta y Daniel comprenden que es necesario acabar con Germán.

Etiquetas
stats