Vídeo

Telecinco avanza sus platos fuertes para otoño, con la vuelta de 'LQSA' y el spin-off de 'La isla de las tentaciones'

Nueva temporada de Telecinco

Redacción

Telecinco ha presentado sus bazas para la próxima temporada, que arrancará el próximo mes de otoño, y que volverá a emplazar a rostros como Emma García, Sandra Barneda, Ana Rosa Quintana, María Patiño, Santi Millán, Risto Mejide y Edurne.

La cadena ha anunciado sus cartas a través de un vídeo promocional, que incluye las primeras imágenes de La última tentación, secuela de La isla de las tentaciones con concursantes de las tres ediciones y de Entrevías, su nuevo thriller con José Coronado y Luis Zahera como protagonistas.

En el terreno de los programas, volverán Sálvame Deluxe y Got Talent, con su nueva temporada. Además, estrenará Secret Story, su nuevo reality con Zeppelin TV. Un formato “donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia”. Su llegada supondrá igualmente el retraso del regreso de GH VIP, cuya octava edición fue anunciada a principios de junio.

Y es que precisamente los secretos son los que marcan el late motiv del anuncio, al asegurar que “la nueva temporada” llega cargada de los que “te van a tentar, a llenar tu vida de emociones y sorpresas”. “Todos tenemos secretos. Secretos mágicos, íntimos, que hacen de nuestra vida algo maravilloso. Secretos que se desvelan en el adiós. Que nos hacen reír. Secretos nuevos por descubrir que pondrán tu corazón a mil revoluciones”, concluye la narración.

Series y cine: de 'LQSA' a 'La forma del agua'

Telecinco ha aprovechado para avanzar qué series será las que emita a partir de otoño. Serán la “última” temporada de La que se avecina (la decimotercera), la segunda tanda de El Pueblo, la también segunda de Madres. Amor y vida, la situada en un hospital en plena pandemia Besos al aire (liderada por Paco León y Leonor Watling); y la citada Entrevías.

Además, la cadena de Mediaset va apostar por cine de primer nivel, con las oscarizadas La forma del agua y Tres anuncios en las afueras. También ofrecerá Si yo fuera rico, a cuyo protagonista encarna Álex García y Un amor sin fin. En deportes, emitirá el Gran Premio de Aragón de Moto GP.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats