Cambio de última hora

Telecinco cambia su parrilla y homenajea hoy a Mila Ximénez en 'Sálvame' en vez del previo del fútbol

Plató de 'Sálvame'

Redacción

Sálvame sí se emitirá finalmente este miércoles en Telecinco. La cadena, que había programado una tarde especial volcada en el trascendental partido que juega la Selección Española ante Eslovaquia, ha anunciado un cambio de programación de última hora por el fallecimiento de Mila Ximénez.

Sus propios compañeros han pedido estar y hoy a las 16:00h abriremos el plató de Sálvame pare despedirla”, ha informado Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset, ante los medios de comunicación en un evento con la prensa.

De este modo, Telecinco levanta el previo de dos horas que había programado para animar a La Roja esta tarde y recupera el magacín entre las 16:00 y las 17:30h para rendir tributo a su colaboradora. Se mantiene la emisión en la cadena del partido de la Eurocopa a las 18:00h.

Además, Villanueva ha comunicado que actualmente se encuentran preparando un programa especial para homenajear a Mila que se emitirá en el Deluxe del próximo viernes.

Muere Mila Ximénez a los 69 años

Mila Ximénez ha fallecido este miércoles a los 69 años de edad, víctima de un cáncer, según ha informado la cadena para la que trabajaba, Telecinco.

Hace unos días se conocía que el estado de salud de la colaboradora de Sálvame había empeorado, y finalmente se ha confirmado la peor noticia. Nius explica que llevaba sedada desde el viernes en su casa, tras pedir el alta voluntaria en la clínica La Luz, donde llevaba a cabo su tratamiento. Desde entonces, ha estado acompañada en su domicilio en Madrid por sus seres queridos.

Fue precisamente hace un año cuando se comunicó que a la tertuliana del magacín de tarde se le había diagnosticado un cáncer de pulmón, con críticas al programa por convertirlo en un cebo para la audiencia. Mila Ximénez había comenzado a sentir molestias en la espalda una semana antes. “Os voy a dejar de ver un tiempo, pero volveré mucho más fuerte”, dijo entonces a sus compañeros.

La noticia del fallecimiento ha sido comunicada a la audiencia de Telecinco por parte de Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa. “Nos hemos quedado huérfanos”, ha lamentado. Desde entonces se suceden numerosos mensajes y muestras de cariño y respeto de compañeros y compañeras de profesión.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats