Programación

Telecinco cambia de planes y acelera el desenlace de 'CSI: Vegas' con la emisión de tres capítulos

William L Petersen y Jorja Fox en 'CSI: Vegas'

Redacción verTele

Telecinco acelera el final de CSI: Vegas. La cadena de Mediaset emitirá este lunes tres nuevos episodios de la serie estadounidense, por los dos de semanas anteriores, como respuesta a las pobres cifras que ha venido cosechando el revival de CSI: Las Vegas desde su estreno en abierto el pasado 1 de agosto.

Ese día, el regreso de los célebres Gil Grissom (William Petersen) y Sara Sidle (Jorja Fox) apenas atrajo a un 9.7% y 1.051.000 espectadores. Un débil registro que, para más inri, bajó la semana siguiente para impotencia de Telecinco, que ha visto cómo el factor nostalgia de CSI no ha tenido efecto sobre su público ni sobre Hermanos, que ha liderado cómodamente la noche de los lunes desde Antena 3.

La semana pasada, de hecho, la serie turca se impuso con un 14.8% de cuota y 1.231.000 seguidores, mientras que CSI Vegas se quedó en unos insuficientes 8.2% y 775.000 televidentes, en el caso del tercer capítulo de esta temporada, y 7.5% y 525.000, en el caso del cuarto. En un principio, Telecinco anunció para este lunes 15 la emisión dos nuevos episodios, manteniendo así el ritmo establecido desde el estreno del procedimental. Sin embargo, ahora ha dado marcha atrás y ha programado tres capítulos de golpe de CSI: Vegas.

Según consta en su programación, entre las 22:00 y las 23:45 horas ofrecerá los episodios 5 y 6, mientras que el número 7 será emitido a continuación. De esta manera, todo apunta a que CSI: Vegas acabará el próximo lunes 22 de agosto con la emisión de los tres últimos episodios de la primera temporada, y no el lunes 29, cuando hubiera acabado de haber mantenido la emisión de dos capítulos por semana.

Con este acelerón, Telecinco reconoce su tropiezo con CSI: Vegas y firma un nuevo revés dentro de su apuesta por la ficción internacional, que este año se está saldando con muchas más sombras que luces en la parrilla del canal.

Sinopsis de los episodios 5, 6 y 7 de CSI Vegas'

Episodio 5: Mientras Grissom y Sara están cerca de saber quién incriminó a Hodges, los forenses del CSI investigan un misterioso asesinato en una cabina bloqueada a más de 9.000 metros de altura, cuando un avión de carga aterriza de forma autónoma en el aeropuerto McCarran y se descubre que todas las personas a bordo han sido asesinadas. 

Episodio 6: Maxine Roby cierra el CSI cuando diversos datos sobre un nuevo asesinato llevan a Gil Grissom y Sara Sidle a indagar en un nuevo sospechoso en el laboratorio criminalístico. Entretanto, Josh Folsom y Allie Rajan investigan una serie de escalofriantes asesinatos ocurridos en un hotel en ruinas con temática de payasos.

Episodio 7: El hallazgo de un caballo abandonado cubierto de sangre lleva a los expertos forenses del CSI a investigar un centro de transición para asesinos convictos. Entretanto, Gil Grissom y Sara Sidle comienzan a estrechar el cerco sobre el principal sospechoso en el caso de David Hodges. 

Etiquetas
stats