Vídeo

Telecinco cambia de planes y apuesta por Las Campos para el debut de 'Mi casa es la tuya' en el sábado

Carmen Borrego y María Teresa Campos en el avance de 'Mi casa es la tuya'

Redacción verTele

Mi casa es la tuya ya tiene 'anfitrionas' para su debut en la noche del sábado. Tras anunciar a Jimmy Giménez-Arnau como su próximo invitado, el programa de Telecinco cambia de baza y apuesta por las Campos para hacer frente a ¿Quién quiere ser millonario? en su nuevo día de emisión.

Bertín Osborne visitará este sábado, desde las 22:00 horas, la casa de María Teresa Campos para entrevistar a toda la familia. Un encuentro en el que se escenificará la reconciliación entre Terelu y Carmen Borrego, las invitadas principales de la entrega, que dicen estar más unidas que nunca.

“Cuando las peleas o los enfados son públicos crece y vende mucho”, explica Borrego a Bertín en la promo compartida por Mediaset. Se refiere al enfrentamiento público que durante meses mantuvo con su hermana, y que fue tema central de programas como Sálvame. “Ni me creo que podáis estar separadas mucho tiempo”, dice incrédulo el presentador, ante el que Terelu se reafirma. “Créetelo, que pasó”, comenta, al tiempo que promete contar “toda la verdad” sobre lo sucedido.

Además de las hermanas Campos, y de Alejandra Rubio, también participa en la entrevista María Teresa. Sobre ella, una de sus hijas cuenta que la ve “muy bajita anímicamente”, especialmente por lo que se refiere al ámbito laboral. “Yo sé que soy mayor, pero eso no quiere decir que sea tonta. No comprendo por qué me he quedado en mi casa”, expresa la veterana comunicadora, que en las últimas semanas ya ha realizado diferentes declaraciones públicas pidiendo volver a la televisión.

Etiquetas
stats