Programación

Telecinco cancela el especial de Rocío Jurado por el 8M y apuesta por un formato sobre Ucrania para el access

Telecinco cancela el especial de Rocío Jurado por el 8M y apuesta por un formato sobre Ucrania para el access

Redacción verTele

Nuevo cambio de planes en Telecinco. Tras anunciar y promocionar la emisión en directo de la alfombra roja de Mujeres cantan a Rocío Jurado, el concierto benéfico organizado por Rocío Carrasco que se celebra este 8 de marzo en Madrid, la cadena de Mediaset ha decidido cancelar la retransmisión y ofrecer en su lugar un especial informativo sobre Ucrania con Ana Terradillos al frente.

De este modo, el evento, que suponía el regreso de Mercedes Milá al grupo privado cinco años después, se cae a última hora de la parrilla, donde iba a ocupar la franja de access prime time de este martes. Su hueco lo asumirá ahora Ucrania, esto no se podrá olvidar, un nuevo espacio informativo que, tal como ha anunciado Mediaset, se emitirá de manera diaria hasta el próximo viernes, entre las 22:00 y las 22:50 horas.

Este formato sobre la invasión de Rusia a Ucrania está producido por Unicorn Content, empresa responsable de El programa de AR, y conducido por Terradillos, la encargada de la actualidad en el magacín matinal desde la baja de Ana Rosa Quintana. Según detalla la cadena, ofrecerá testimonios de personas que están sufriendo este acto orquestado por Putin.

El especial de Rocío Jurado, fuera de la parrilla

Como decimos, este cambio de última hora supone la salida de la parrilla de Mujeres cantan a Rocío Jurado, un evento que la cadena llevaba promocionando intensamente desde que el pasado viernes dedicó el Deluxe a la figura de la artista. La audiencia del programa de corazón, sin embargo, no respondió según lo esperado y su registro cayó por debajo del doble dígito y del millón de espectadores.

El evento sigue adelante para todos aquellos que hayan adquirido su entrada para seguirlo en directo en el Wizink Center de Madrid. Lo que no se producirá será la reaparición en Telecinco de Mercedes Milá, que sí estará en el especial de laSexta sobre Nevenka.

Etiquetas
stats