Sorprendente recurso

Telecinco ceba el desmayo de una participante de 'La isla de las tentaciones 6' en plena hoguera

El equipo de 'La isla de las tentaciones' atiende a la participante desmayada

Redacción verTele

Con sus audiencias en mínimos, Telecinco estrenará próximamente lo nuevo de su formato estrella, La isla de las tentaciones. Una edición, la sexta del reality, que empezará a 'calentarse' este miércoles 18 de enero con el primer especial Rumbo a La isla de las tentaciones en access prime time, y que la cadena ya promociona con un cebo de lo más sorprendente.

Consciente de que necesita captar la atención de los espectadores desde la primera entrega, Mediaset ha intensificado el tono de su material promocional emitiendo un avance que más allá de mostrar los escarceos de parejas y 'tentadores', incluye las imágenes del desmayo de una de las protagonistas de la edición en plena hoguera.

La imagen más impactante de La isla de las tentaciones 6: una de las chicas se desploma en directo”, promociona Telecinco en su web, junto al vídeo de la promo en el que se ve a Elena desvaneciéndose durante una de las tradicionales citas con Sandra Barneda ante el fuego.

A continuación, y mientras la presentadora se lleva las manos a la cabeza, se observa a miembros del equipo entrando en el set para atenderla, ya tendida totalmente en el suelo.

Resulta llamativo no solo que se utilice un momento delicado de un participante dentro de la emisión, tratándose de un reality grabado en el que se puede evitar mostrar este tipo de situaciones por respetar su privacidad. Sorprende, más si cabe, el hecho de que se utilice como cebo o reclamo promocional de la nueva temporada, por mucho que se trate de un formato de telerrealidad.

'La isla de las tentaciones' calienta su estreno con las solteras y un viejo conocido

En el previo programado para este miércoles, Telecinco presentará a las cinco parejas de La isla de las tentaciones 6 y desvelará algunas curiosidades del casting de tentadores y tentadoras, como el caso de las dos amigas que recogemos en esta otra noticia.

Además, Rumbo a La isla de las tentaciones ha desvelado que Cristian Jerez, participante de la segunda edición del reality (junto a Melodie Peñalver), hizo el casting para volver a participar en la nueva entrega junto a su actual pareja Emmy Russ. La alemana, además, es conocida en España por su participación en la primera edición de Secret Story. Finalmente, la pareja no fue seleccionada, pero el público podrá ver la prueba que hicieron juntos para intentar volver a participar.

Etiquetas
stats