Sorpresa a Matamoros en 'Tierra de nadie' Telecinco (21:55h)

Segundo y último capítulo
Telecinco emitió este viernes 21 de enero el segundo y último capítulo de su la docuserie con la que ha dado voz a Julián Muñoz. Y, de nuevo, la entrega volvió a dar gran protagonismo a Isabel Pantoja. El exalcalde de Marbella llegó a asegurar que había “traicionado y utilizado” por la cantante.
La Audiencia Nacional embarga a Julián Muñoz el dinero que iba a cobrar por su docuserie en Telecinco
La producción contó con imágenes de 2009, año en el que la pareja rompió. Ambos continuaron viviendo juntos hasta noviembre de ese año, mes en el que la tonadillera se presentó un día en el hogar y le recriminó que él estuviera viéndose con otra mujer.
“Me dijo que te vayas de esta casa, tienes de plazo hoy y yo le dije que lo haría cuando me diera la gana”, recordó Muñoz. “Yo fui un capítulo en su vida y lo cortó cuando le dio la gana y de la forma en la que le dio la gana, así de claro. ¿Me quiso alguna vez? No lo sé, algún sentimiento tendría. No se portó bien conmigo. A una persona destruida no se le puede dejar en la calle”, expresó durante la entrevista, que le mostró como 'víctima'.
De hecho, como ya ocurriera en la primera entrega, Telecinco ha dado prioridad en su página web a los vídeos en los que Muñoz habla de la tonadillera, con los siguientes titulares:
No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, repasó también el juicio por el blanqueo de capitales al que se enfrentaron Muñoz, Pantoja y Mayte Zaldívar en 2012. Allí, según reveló el exalcalde de Marbella, la cantante le dijo: “Nunca vas a encontrar en tu vida a una mujer que te haya querido tanto como yo”.
La docuserie incluyó también una pulla de Muñoz a su expareja, a propósito de su papel como madre y su conflictos con sus hijos. Unas declaraciones intercaladas con las de Isa Pantoja asegurando en diferentes entrevistas que él siempre se había portado bien con ella cuando era pequeña.
Durante el episodio, Muñoz se refirió también al Caso Malaya, y reveló que conoció a Jesús Gil porque acudió al restaurante que él regentaba en Marbella. Al parecer, le dijo que pretendía hacer una reunión con empresarios de la localidad para impulsar su imagen a través de un proceso muy ambicioso. “Así se formó el clan”, señaló.
“Gil era el más listo de la cuadrilla con diferencia, lo que pasa es que era cobarde y traidor”, criticó. De hecho, el abuso de poder acabó saltando a los medios. Muñoz, que fue concejal de fiestas, confesó que entonces cobraban 600.000 pesetas (3.600 euros) todos los meses. Así, se refirió a “una administración paralela”. Y, ante todo, insistió en que fue engañado.
La docuserie alcanzó septiembre de 2010, año en el que comenzó el juicio del considerado como el mayor caso de corrupción de la historia de nuestro país. “Cuando dictan sentencia, estoy de acuerdo, pero la pena de banquillo es durísimo, más si es televisada”, lamentó antes de reconocer que se sentía arrepentido.
Sorpresa a Matamoros en 'Tierra de nadie' Telecinco (21:55h)
TVE apuesta por 'El pacificador' en su noche de cine La 1 (22:40h)
Joaquín Prat, de aventura en 'Planeta Calleja' Cuatro (22:45h)
'Alba' vive un giro que puede cambiarlo todo Antena 3 (22:45h)