Programación

Telecinco emitirá el concierto especial de Rocío Jurado como baza contra el estreno de 'El Desafío'

Isabel Jiménez, Rocío Carrasco y Mercedes Milá en el concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'

Redacción verTele

Telecinco volverá a competir el viernes con Rocío Jurado como baza. Tras cancelar a última hora la emisión de la alfombra roja del especial Mujeres cantan a Rocío Jurado, anunciada para este 8M, la cadena de Mediaset ha confirmado que ofrecerá el concierto completo en diferido el próximo 11 de marzo en prime time.

Según refleja la programación oficial de la web de la cadena, el evento musical estará incluido en un contenedor titulado Deluxe Especial, por lo que podría replicarse la fórmula empleada siete días atrás con el documental Lo siento, mi amor de 'la más grande'. En aquella ocasión, la noche arrancó centrada en el especial de Jurado y se cerró, ya de madrugada, con los contenidos habituales del programa de corazón.

Para esta semana, sin embargo, Mediaset no confirma por ahora a verTele si se seguirá la misma estructura o si el contenido 'puro' de Viernes Deluxe desaparecerá de la parrilla. En cualquier caso, cabe apuntar que el concierto celebrado ayer tuvo una duración de dos horas y media, mientras que el hueco reservado para este Deluxe Especial es de más de tres horas.

Lo que sí es oficial es que el inicio no será las 22:00h sino las 22:50h, ya que para la franja de access prime time estará ocupada por Ucrania, esto no se podrá olvidar, el especial informativo sobre la invasión rusa que conduce durante esta semana Ana Terradillos.

Así las cosas, Telecinco apuesta de nuevo por una noche especial centrada en la figura de la recordada artista, a pesar de que la semana pasada naufragó en audiencias y se quedó a más de 16 puntos de share de la final de Tu cara me suena, el rival a batir. Este viernes se verá las caras con el estreno de la segunda edición de El Desafío presentada por Roberto Leal.

Sobre 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'

El concierto Mujeres cantan a Rocío Jurado se celebró este martes 8 de marzo en Madrid como un gran evento en homenaje a la figura de 'la más grande'. Organizada por Rocío Carrasco, la cita reunió en el Wizink Center a más de 30 artistas mujeres para versionar los temas más icónicos de La Chipionera con Mercedes Milá e Isabel Jiménez como conductoras.

Sobre el escenario se reunieron cantantes como Pastora Soler, Soleá Morente, Ruth Lorenzo, Sole Giménez, Ana Guerra, Nia Correia, Edurne, Bebe, Beatriz Luengo, Tanxugueiras y Rigoberta Bandini, que puso el broche a la noche con su Ay mamá, himno feminista y BSO del programa de Telecinco Montealto, regreso a la casa.

También participaron mujeres como Yolanda Ramos, Melani Olivares, Mercedes Milá, Lola Vendetta, Noemí Casquet y Laura Sánchez, entre otras. Sus encuentros y homenajes a la Jurado se podrán ver el próximo 11 de marzo en el prime time de Telecinco.

Etiquetas
stats