Programación

Telecinco confía su jueves a 'La isla de las tentaciones' y retira 'Pesadilla en El Paraíso'

'Pesadilla en El Paraíso' y 'La isla de las tentaciones'

Redacción verTele

Telecinco introduce esta semana un nuevo cambio en la parrilla que implica a sus dos realities. La cadena de Mediaset prescindirá este jueves 27 de octubre del access prime time de Pesadilla en El Paraíso, que por primera vez desde que comenzara la edición deja de ser telonero de La isla de las tentaciones.

Tal como se puede ver en la parrilla adelantada del canal privado, la sexta entrega del formato de parejas que conduce Sandra Barneda dará comienzo a las 22:00 horas, adelantando su horario entre 50 y 60 minutos respecto a los cinco programas ya emitidos de esta quinta temporada. De este modo, La isla recupera el modelo de emisión de ediciones anteriores que ocupaban la franja estelar de la programación al completo, sin ningún otro programa en access.

Habrá que ver cómo se refleja este cambio en las audiencias y si afecta a la cuota, pues como ya es sabido, el hecho de comenzar una vez terminado El Hormiguero y ocupar parte de la franja de late night ayuda a los programas a inflar su share. Por contra, puede beneficiarle de cara a captar a sus espectadores desde una hora más temprana.

En lo que respecta a Pesadilla en El Paraíso, y a falta de conocer si habrá algún cambio más la semana siguiente, el reality 'granjero' pierde una noche de presencia en la parrilla y se queda con cuatro en lugar de cinco: los programas de access de lunes y martes, la gala del miércoles y el Debate dominical.

Telecinco mantiene la tarde completa con 'Sálvame'

Fuera la franja nocturna, también se ha confirmado que Telecinco mantiene su confianza en Sálvame en las tardes, al menos esta semana. Como ya contamos, la cadena había confiado en el magacín de Jorge Javier Vázquez para sus primeros tres duelos contra Sonsoles Ónega en Antena 3. Una vez perdido el primero, y según refleja la parrilla del jueves, la franja vespertina continuará sin cambios, a la espera de ver la evolución de su rival Y ahora Sonsoles.

Otras opciones, como los promocionados estrenos de la telenovela Café con aroma de mujer y el concurso 25 palabras, tendrán que esperar su turno hasta nuevo aviso, aunque podrían saltar pronto a la franja de tarde si Mediaset lo considerara oportuno.

Etiquetas
stats