Programación

Telecinco confirma la fecha de 'Dolores', que relega el debate de 'Secret Story'

Dolores Vázquez junto a Toñi Moreno a la izquierda, Jordi González en 'La noche de los secretos' a la derecha

Laura Pérez

Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkof, la docuserie de HBO Max sobre Dolores Vázquez, ya tiene fecha de estreno en Telecinco. El proyecto que produce Toñi Moreno saltará por un día a la TV en abierto con una emisión especial que se ha fijado oficialmente para el próximo domingo 21 de noviembre a las 22:00h, y que inevitablemente relegará a La noche de los secretos al late night.

Se confirma así lo avanzado por la presentadora andaluza, que por un desliz desveló antes de tiempo la fecha de emisión y sembró la duda sobre qué ocurriría con el debate de Secret Story. Según ha sabido verTele, la gala dominical del reality que conduce Jordi González se emitirá a continuación del documental, ya entrada la madrugada, aunque su hora exacta de inicio todavía no ha sido comunicada.

Sí sabemos que la noche especial de Dolores Vázquez que ha preparado Mediaset arrancará con un programa que analizará las claves del caso Wanninkof con Toñi Moreno al frente, y continuará con la emisión del primer episodio de la serie documental que ya está al completo en HBO Max.

Cabe recordar que la docuserie está producida por Unicorn Content, productora participada por Mediaset España, y aborda uno de los casos que más han conmocionado a la sociedad española en los últimos años por su repercusión mediática y por el grave error judicial que se produjo con Vázquez, que fue detenida y encarcelada durante 519 días por un crimen que no cometió. 

En sus cuatro capítulos se ofrece el testimonio de la protagonista tras veinte años de silencio y exilio en Inglaterra, y aborda el caso desde todos los puntos de vista, con imágenes de archivo, entrevistas y una reconstrucción de los hechos.

Etiquetas
stats