Novedades en la parrilla

Cristina Tárrega estrena el lunes en Telecinco 'Animales nocturnos', un late al estilo 'Territorio comanche'

'Animales nocturnos' con Cristina Tárrega en Telecinco

Redacción

Telecinco aprovechará el verano para volver a probar el rendimiento de un late night, y se alía con la productora Cuarzo para estrenar este mismo lunes 15 de junioa las 00:30 horas Animales nocturnos, un formato presentado por Cristina Tárrega.

Esta nueva apuesta con la presentadora valenciana mantendría la esencia de los espacios que ya condujo, al estilo Sola en la ciudad y Territorio Comanche, según adelantó Yotele y ha confirmado Mediaset.

Tárrega ha estado este viernes en El programa de AR para presentar su nueva aventura, y ha explicado: “Tengo muchas ganas de volver a abrir teléfonos, de hablar con los telespectadores y de conectar con ellos. Vuelvo a mi horario y en riguroso directo, que es lo que a mí me gusta”.

El espacio se unirá a otros intentos de Mediaset por consolidar un programa en esa franja y además liderado por un rostro femenino, como ya intentó años atrás con Hable con ellas, sin lograr el rendimiento deseado.

Como en los citados programas que ya condujo Tárrega, en la nueva apuesta de Telecinco también darán voz en la madrugada a las consultas de los espectadores, ya sean de carácter sexual, psicológico o amoroso. También contará con entrevistas a personajes del momento que le sigan el tono íntimo que requiere el horario de emisión.

Etiquetas
stats