Lavado de cara

Telecinco desmonta su plató más mítico y repetido antes del estreno de 'Secret Story'

Jorge Javier, en pie, preside el plató de 'Supervivientes' que también se utiliza para la grabación de otros muchos programas

Redacción

El final de Supervivientes 2021 ha dejado un importante vacío en la parrilla de Telecinco... como vacío se está quedando el mítico plató desde el que se han emitido las galas de este y otros muchos programas.

La cadena de Mediaset ha empezado a desmontar pieza a pieza su escenario más emblemático, el estudio que durante los últimos tres años ha acogido la grabación de algunos de los programas más exitosos de la televisión española, como Supervivientes, Gran Hermano, La isla de las tentaciones, La casa fuerte, los debates de la docuserie de Rocío Carrasco y hasta algunas entregas especiales de Cuatro Milenio y Horizonte Covid.

En las últimas horas ha circulado por las redes sociales una fotografía que confirma importantes movimientos en este histórico plató que resulta totalmente familiar a los espectadores. En todo caso, la imagen no permite comprobar el alcance de los trabajos y si ya se está montando el nuevo decorado.

Un decorado que muy probablemente acogerá la grabación del nuevo reality show de Telecinco: Secret Story. Aunque aún no tiene fecha de estreno, el programa se emitirá en la temporada televisiva que arrancará en septiembre. De este modo, verá la luz antes que la nueva edición de Gran Hermano VIP, cuyo regreso se ha pospuesto.

La primera promoción de Secret Story se lanzó el pasado 12 de julio con un vídeo que pone el foco sobre las claves de su mecánica.

'Secret Story', un formato con 11 temporadas en Francia

Se trata de la versión patria de un programa original de Banijay, que supone una variación sobre la base del propio Gran Hermano., en la que los concursantes conviven en una casa con un doble objetivo: mantener un secreto a salvo y descubrir el que guardan sus compañeros.

El formato se estrenó en Francia en 2007 y desde entonces ha gozado de 11 ediciones ininterrumpidas en Francia. También ha tenido una adaptación en la televisión portuguesa, donde hasta el momento se han producido siete temporadas, y cuenta con otras adaptaciones adicionales en Canadá y Holands.

Se realizará en version Celebrity en España

La novedad de la emisión española pasa por la nómina de concursantes. Por primera vez en su historia, se desarrollará en versión Celebrity, avisa Mediaset.

Bajo el claim Todos tienen secretos. Descúbrelos, los espectadores se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes. Además, la audiencia será testigo de su convivencia 24 horas y decidirá el devenir del concurso.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats