Programación

Telecinco no espera más y pone día de estreno a 'La isla de las tentaciones 4'

Las cuatro parejas de 'La isla de las tentaciones 4'

Paula Hergar

Telecinco lleva promocionando la cuarta edición de La isla de las tentaciones desde hace semanas. Antes de que La última tentación llegara a su fin y, tras el pleno de victorias en todas sus galas y una última de récord, la cadena ha decidido cuál será su hueco en parrilla:

“El miércoles [10 de noviembre] estreno de la nueva temporada de La isla de las tentaciones” anunciaba Jordi González en directo, durante la entrega de la repesca de Secret Story.

De esta forma, Mediaset sigue apostando por Sandra Barneda y sus tentadores para mantener el liderazgo del prime time de los miércoles. En el que se enfrentan a Lazos de sangre en TVE, Alta Capacidad Intelecutal en Antena 3, Todo es verdad en Cuatro y El Objetivo en laSexta.

La identidad de las 4 parejas (y la quinta secreta)

Hasta ahora se habían confirmado cuatro relaciones: Zoe y Josué, Gal·la y Nico, Tania y Alejandro y Sandra y Darío, a los que ahora se suman dos nuevos participantes que permanecían en el anonimato pese a aparecer en dicha promoción. Ellos son Álvaro Boiz y Rosario Cerdán, dos jóvenes de Elche (Alicante) que llevan meses exhibiendo en las redes sociales lo mucho que se quieren, según avanza Algo Pasa TV.

A diferencia de otros concursantes, Álvaro Boiz y Rosario Cerdán no tienen pasado televisivo pero prometen no defraudar. “Que yo vea que a mi chica le están comiendo el cuello el primer día... O sea, ¿mañana qué va a pasar?”, se queja él en el vídeo difundido por Telecinco al acabar las hogueras finales de La última tentación. “Me queda esto para perderla”, lamenta.

Este giro de timón hace que la cuarta edición cuadre con las temporadas anteriores, pues en todas ellas hubo como mínimo cinco parejas que pusieron a prueba sus sentimientos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats