Tres espacios diferentes

Telecinco detalla su noche especial de Dolores Vázquez, con la emisión del capítulo 2

Dolores Vázquez

Redacción verTele

Después del desliz de Toñi Moreno por el que adelantaba la fecha de lanzamiento en Telecinco del documental de Dolores Vázquez, y su posterior confirmación por parte de la cadena, ahora Mediaset ha adelantado que se emitirá su segundo capítulo, en lugar del primero. Además, ha dado los detalles del que será el debate que abordará la entrega en su noche especial sobre el caso.

Dolores. La verdad del caso Wanninkhof tendrá un especial en la noche del próximo domingo 21 de noviembre. En él, Toñi Moreno, Daniel Montero y Alfonso Egea ofrecerán su relato de los hechos antes de la emisión del segundo episodio de la serie documental. Los tres expertos realizarán un recorrido por la historia judicial del caso hasta la puesta en libertad y la exoneración de toda culpa de la protagonista.

Las tres partes de la noche especial sobre el caso

El especial comenzará a las 22:00 horas, con un espacio abordando el tema, titulado Las claves del caso Wanninkhof. Dolores Vázquez. En él, los periodistas narrarán cómo sucedieron los hechos y qué indicios fueron claves para acabar deteniendo a Dolores Vázquez como la principal acusada del crimen.

A las 22:30 horas se emitirá el capítulo 'Dolores', y a las 23:45 horas se completará la noche especial con La verdad sobre el caso Wanninkhof , en el que los tres periodistas explicarán los acontecimientos posteriores a la detención y realizarán un recorrido por la historia judicial del caso, desde la celebración del juicio hasta la puesta en libertad y la exoneración de toda culpa de Dolores Vázquez.

Tras esta emisión especial, la gala del debate de Secret Story, conducida por Jordi González, se emitirá a continuación del documental, a las 00:30, según detalla la parrilla de Telecinco.

Emisión del capítulo 'Dolores'

La trama del segundo capítulo, el que se emitirá en abierto después del reciente lanzamiento del documental en HBO Max, abordará la vida en prisión de Dolores Vázquez y los detalles relevantes de su relación con la familia de Rocío Wanninkhof y de su vínculo sentimental con la madre de la joven asesinada, Alicia Hornos.

Todo apunta a que el capítulo seleccionado para emitirse en abierto es el segundo del documental, 'Dolores', en lugar del primero, porque es el que aborda concretamente lo que le ocurrió a la que da nombre al proyecto. Así lo completa su sinopsis: “Dirigida como la única sospechosa en una investigación estancada a pesar de la falta de pruebas físicas, Dolores es arrestada por el asesinato de Rocío”.

Esta entrega arrancará con la detención de la protagonista como sospechosa del asesinato en base a una serie de indicios, que desembocarán en su entrada en la cárcel de manera provisional. Un ingreso que finalmente se prolongaría durante 519 días.

El primer episodio de Dolores. La verdad del caso Wanninkhof, titulado 'Rocío', es introductorio del caso que se remonta a 1999, cuando la joven Rocío Wanninkhof de 19 años desapareció en Mijas, Málaga, y, tras varias semanas de búsqueda y con los medios de comunicación volcados en el caso, apareció su cadáver.

Sin embargo, en lugar de la emisión del primero antes del vistazo de 'Dolores', Telecinco pondrá en contexto a los espectadores con el especial Las claves del caso Wanninkhof. Dolores Vázquez’, en el que Toñi Moreno, Daniel Montero y Alfonso Egea narrarán cómo sucedieron los hechos y qué indicios fueron claves para acabar deteniendo a Dolores Vázquez como la principal acusada del crimen.

Etiquetas
stats