Programación

Telecinco detalla su “semana de realities”, con cuatro noches para 'Tentaciones' y 'Secret Story'

La semana de realities de Telecinco

Redacción verTele

La telerrealidad será esta semana protagonista absoluta en Telecinco. Tras el 'triplete' de La isla de las tentaciones que tuvo lugar hace apenas unos días, la cadena de Mediaset vuelve a reforzar su apuesta por los realities con cuatro de las próximas cinco noches dedicadas al género.

Con motivo de la emisión, el próximo jueves, del Athletic-Barça de Copa del Rey, la parrilla del canal principal del grupo privado se verá puntualmente modificada. Y aunque en esencia nada cambia, pues Las Tentaciones y Secret Story ya vertebraron la programación de Telecinco en la última semana, sí se altera la ubicación de alguna de las 'piezas'.

La semana arranca con doblete de La isla. Este lunes 17 de enero se emite El debate de las tentaciones, para el que anuncian como novedad la celebración de “la primera hoguera en directo” con la presencia de todas las chicas, mientras que el martes 18 es el día elegido para la emisión del tradicional Reencuentro de las parejas que pondrá el broche a la cuarta edición, a la espera de la celebración de algún debate más.

La novedad llega el miércoles 19 con la emisión de la gala principal de Secret Story 2, que cambia de día por el fútbol. Tal como anunció este domingo Toñi Moreno, la cita clásica del jueves con Carlos Sobera se adelanta una noche para celebrar sus nominaciones, con una gala que tendrá la duración habitual. Además, el presentador volverá al plató el mismo jueves 20 con un programa especial que se ofrecerá a la conclusión del Athletic-Barça, aproximadamente a las 23:30 horas -si no hay prórroga-.

  • Lunes: El debate de las tentaciones - 'Hoguera en directo'. 22:00h
  • Martes: La isla de las tentaciones - Reencuentro de las parejas. 22:00h
  • Miércoles: Secret Story 2 - Gala de nominaciones. 22:00h
  • Jueves: Secret Story 2 - Programa especial. 23:30h

A este planning hay que añadir la emisión de La noche de los secretos, el Debate de Secret Story, que si nada cambia cerrará la 'semana grande' de realities el próximo domingo 23 de enero.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats