'Ahora, Olga', el miércoles con Sobera

Telecinco detalla cómo será el especial con Olga Moreno: “Tendrás ganas de ver lo que se dijo mientras estabas lejos”

Olga Moreno, en el último Debate de 'Supervivientes 2021'

Paula Hergar

En el último debate de Supervivientes 2021 una de las protagonistas con más foco fue Olga Moreno. La concursante que días antes se había alzado como una de las ganadoras más polémicas del reality, se sentaba por primera vez en plató para hacer balance de su paso.

La mujer de Antonio David Flores aseguró que había entrado “cohibida” al programa pero que, con el paso de los días, decidió llorar, reír y dejar aflorar cualquier sentimiento porque “para algo lo he vivido”.

Pero Jordi González no quiso entrar a preguntar más allá de lo que competía al reality por una buena razón: el estreno de Ahora, Olga que emitirá Telecinco la próxima noche del miércoles, 28 de julio.

“El especial será con Carlos Sobera y tratará sobre cómo ha vivido ella todo lo otro”, explicó el presentador refiriéndose al fenómeno del documental protagonizado por Rocío Carrasco. “Tendrás la oportunidad de contar todo lo que quieras sobre el asunto del que estamos hablando, no el concurso, sino lo que pasó antes”, le dijo a Olga.

“Y tendrás ganas de ver todo lo que se dijo mientras estabas lejos”, añadió, a la vez que la ganadora confesó que a día de hoy “aun no sé nada” sobre lo ocurrido mientras ella estaba en Honduras. Por lo que no sabe ni lo que ha vivido su familia durante este tiempo, ni el fichaje de Carrasco por Sálvame y sus últimas noticias.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats