Programación

Telecinco elige su apuesta contra la final de 'MasterChef Celebrity' tras no poder seguir (aún) con 'La que se avecina'

Final de 'MasterChef' y Johnny Depp en 'Asesinato en el Orient Express'

Redacción verTele

Telecinco se enfrentará a la final de MasterChef Celebrity con un contenido poco esperado. Tras el final de En el nombre de Rocío, y después del estreno especial de la temporada 13 de La que se avecina, quedaba la duda de saber cuál sería la apuesta de la cadena para la noche de los lunes y en concreto, para la de este 28 de noviembre.

El pasado jueves Mediaset decidió duplicar las galas de La isla de las tentaciones, pasando a ocupar una de ellas el primer prime time de la semana que había quedado vacante. Sin embargo, como recogimos, el grupo reculó solo unas horas después y ha decidido apostar en su lugar por el Cine 5 Estrellas.

Tal como se puede ver ya en la parrilla, la película elegida para competir contra la primera parte de la final del talent culinario es Asesinato en el Orient Express, tras un access de Pesadilla en El Paraíso. El martes, día en que TVE coronará al ganador de la edición -recordemos que emitirá el desenlace en dos noches-, se mantendrán previsiblemente los directos de Got Talent.

Recordemos que pese a estrenar la nueva temporada en abierto el pasado lunes, Telecinco no puede emitir el resto de episodios de La que se avecina hasta que acabe el período de exclusividad de Amazon Prime Video, que los va lanzando semanalmente. Es por ello que la cadena de Mediaset tenía que apostar sí o sí por otro contenido, que finalmente será el cine.

Sobre 'Asesinato en el Orient Express'

Estrenada en cines en 2017, Asesinato en el Orient Express es un remake del clásico de 1974 que dirigió Sidney Lumet, y que al igual que aquella película está basada en la novela de misterio del mismo nombre escrita por Agatha Christie.

La trama nos transporta al año 1935, cuando durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y del que todos los pasajeros son sospechosos.

Kenneth Branagh dirige la película, que cuenta con él mismo en un reparto de altura en el que participa la española Penélope Cruz. Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Josh Gad, Tom Bateman y Derek Jacobi completan el grupo protagonista.

Etiquetas
stats