¿Quién es mi padre?
Telecinco elimina la tertulia de Carlota Corredera en '¿Quién es mi padre?'

Javier Santos y Carlota Corredera en el estreno de '¿Quién es mi padre?'

Redacción verTele

La quinta entrega de ¿Quién es mi padre? se emitió en Telecinco este sábado 5 de noviembre con dos importantes novedades. La caída en picado de sus datos de audiencia ha motivado algunos cambios que afectan de lleno al programa que presenta Carlota Corredera desde el 8 de octubre, cuando arrancó dando voz a Javier Santos, el supuesto hijo no reconocido de Julio Iglesias.

Se sabía que el programa que produce La Fábrica de la Tele (Sálvame) iba a retrasar su emisión al horario de madrugada para ceder el prime time al cine y probar suerte con los más trasnochadores. Lo que no se sabía es que también iba a reducir su duración eliminando la tertulia que moderaba Carlota Corredera con las claves de cada uno de los reportajes.

Así ocurrió en la noche de este sábado. Telecinco emitió el documental sobre la supuesta hija no reconocida del humorista Miguel Gila (que duró 65 minutos), pero prescindió de esa tertulia posterior que se grababa en el plató donde tienen lugar las galas de los realities de la cadena.

Una tertulia que contaba con la presencia en plató de numerosos rostros conocidos del universo Mediaset (Kiko Matamoros, Terelu Campos, Rosa Villacastín, Antonio Montero, Juan Luis Galiacho, Laura Fa, Pipi Estrada...) y que alargaba considerablemente la duración del programa. La cuarta entrega, por ejemplo, se extendió 180 minutos con ese debate en el que se cuestionaba o refrendaba el testimonio de quienes decían ser hijos de alguno de los famosos a los que se ha puesto bajo la lupa.

De esto modo, la nueva aventura televisiva de Carlota Corredera tras dejar Sálvame queda reducida a su mínima expresión al perder la mitad de su audiencia en las noches de los sábados. De hecho, este sábado no apareció en pantalla en ningún momento.

Audiencias de '¿Quién es mi padre?'

  • Primer programa (8/10): 12.2% y 989.000
  • Segundo programa (15/10): 14.1% y 1.191.000
  • Tercer programa (22/10): 10.5% y 929.000
  • Cuarto programa (29/10): 6.8% y 572.000
  • MEDIA: 10.9% y 920.000
Etiquetas
stats