Pierde audiencia cada semana

Telecinco deja de emitir Mad in Spain en directo y lo graba dos días antes

Arranca Mad in Spain contra el cine de Will Smith y Jennifer López

Mad in Spain se estrenó en Telecinco como el nuevo espacio para debatir en directo sobre la actualidad.

Jordi González atiza a Alba Carrillo: "Se cree muy famosa y no la soporto"

Jordi González atiza a Alba Carrillo: "Se cree muy famosa y no la soporto"

Solo que desde su tercera entrega, el programa ha dejado y dejará de ser en directo para estar grabado dos días antes, según Vadetele.

De esta forma, desaparecen las encuestas online y las llamadas de concursos que aparecían en las primeras emisiones.

Unos debates que pierden interés día tras día

Mad in Spain se estrenó con un discreto 10,3% dato de audiencia.

Para su segunda entrega apostaron por el fichaje de rostros atractivos como el de Carlos Lozano, Santiago Segura y Alonso Caparrós, pero aún así bajó al 10,1% de share.

Y en la tercera entrega, ya grabada, y con la presencia de Terelu Campos el espacio volvió a bajar dejando los dos dígitos y marcando un 9,4%.

Etiquetas
stats