Sálvame desvelará el primer nombre

Telecinco empieza el “goteo” de concursantes de 'Pesadilla en el paraíso', su nuevo reality al estilo 'La Granja'

Lara Álvarez y Carlos Sobera, presentadores de 'Pesadilla en el paraíso'

Redacción verTele

No hace ni una semana de la gran final de Supervivientes y Telecinco ya calienta motores para enganchar a la audiencia a un nuevo reality: Pesadilla en el Paraíso. La cadena no quiere dejar pasar mucho tiempo entre uno y otro, por lo que ya advierte en redes que arranca el goteo de nombres de los participantes.

“¡Comienzan las confirmaciones!”, anuncia en un tuit la cuenta oficial del nuevo programa, “mañana en Sálvame conoceremos al primer concursante oficial”. Y para que los espectadores lancen sus teorías, el tuit va acompañado de una pista: “He trabajado con los grandes de la tele y de la radio”, a la vez que señalan que pasa “de DJ a granjero”.

Por lo que el primer fichaje (de los 16 que completarán el casting) parece ser un hombre, que se dedica al mundo de la música y que ha sido muy mediático. Una descripción que ha llevado a varios tuiteros a pensar que podría tratarse de Kiko Rivera. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: este miércoles se hizo público el primer nombre y no es el hijo de Isabel Pantoja.

Así será Pesadilla en el Paraíso con Lara Álvarez y Carlos Sobera

Pesadilla en el paraíso será la gran oportunidad profesional de Lara Álvarez, tras años como copresentadora de Supervivientes. La asturiana, que precisamente tuvo este jueves 28 aún más protagonismo al entregar el cheque a Alejandro Nieto como ganador del formato, se encargará de las galas semanales de este nuevo reality. Además, trasladará el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso

Carlos Sobera, al que hemos visto un año más en Supervivientes: Tierra de nadie, se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.

Tercera versión española de 'The Farm'

The Farm es un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

El formato ha sido adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría. En España lo hemos conocido con dos títulos diferentes: Antena 3 emitió una primera versión, La granja, que gozó de dos ediciones, en 2004 y 2005. Seis años más tarde, Telecinco lo adaptó como Acorralados, en 2011.

Etiquetas
stats