“Próximamente”

Telecinco empieza a promocionar 'Supervivientes 2023' y ya deja ver a Laura Madrueño

Logo de 'Supervivientes'

Redacción verTele

Telecinco arranca 2023 con el objetivo de recuperar el terreno perdido en audiencias. Clave en este reto será la nueva edición de Supervivientes, que aunque previsiblemente no llegará en el primer trimestre, ha empezado a asomarse en la parrilla del canal como la gran baza de entretenimiento para este año.

Desde este 1 de enero puede verse en pantalla la primera promo de SV 2023 con su cuarteto de presentadores, en el que sobresale una debutante Laura Madrueño. La hasta ahora responsable de El Tiempo hará las maletas y se desplazará por primera vez a Honduras en relevo de Lara Álvarez, que como ya publicamos causa baja en esta edición.

Junto a ella figuran Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi, que volverán a estar al frente de la gala de los jueves, Tierra de Nadie y los Debates, respectivamente.

“Aventura, supervivencia, condiciones extremas, pasión”, puede leerse en este primer spot promocional del concurso, que recupera imágenes de archivo de la última edición para avisar de que volverá “próximamente” a Telecinco: “Supervivientes, el reality más espectacular de la televisión”, dice la voz en off.

Antes de que el helicóptero de SV 2023 llegue a Honduras aterrizará en la cadena principal de Mediaset Pesadilla en El Paraíso 2, cuya lista de concursantes oficiales ya está compuesta por diez nombres.

Etiquetas
stats