Programación

Telecinco encuentra hueco para recolocar La verdad en el prime time del jueves

Elena Rivera y Jon Kortajarena en "La verdad"

Redacción

Telecinco encuentra hueco a La verdad en su parrilla. La ficción producida por Plano a Plano se emitirá finalmente el jueves a las 22:40 horas.

Mediaset encuentra así una nueva ubicación después de haberse quedado sin emitirse la pasada semana debido a los contratiempos de última hora causados por el Mundial de Rusia: el séptimo capítulo quedó pendiente de emitirse de forma inesperada, por los penaltis del Inglaterra-Colombia y el consiguiente postpartido. La situación causó la indignación de los seguidores de la ficción y de uno de sus protagonistas, con Jon Kortajarena.

La franja del prime time del jueves parecía la mejor posible para la serie, que ha sufrido, pues, con los cambios de programación condicionados por el torneo de fútbol masculino. Con el Francia-Bélgica programado para el martes, y el Inglaterra-Croacia para el miércoles, y el viernes siendo territorio de un Volverte a ver. Un día sin Mundial y que está por definir desde que acabara Supervivientes, con el cine y la final de Factor X sirviendo como ocupantes puntuales.

Recordemos que este será el penúltimo capítulo que se emita de La verdad antes del verano. El grupo de comunicación anunció que dividiría la serie en dos tandas, quedando la segunda mitad postergada hasta el comienzo de la nueva temporada televisiva.

Etiquetas
stats