A partir de las 22:00h

Telecinco envía al miércoles la entrevista con Olga Moreno, “cerrada antes” de 'Supervivientes', según 'Deluxe'

Olga Moreno

Redacción

Un día después de que Olga Moreno se alzara como ganadora de Supervivientes 2021, Telecinco comenzó a promocionar el especial Ahora, Olga. Finalmente será este miércoles 28 de julio, a partir de las 22:00h, cuando se emita el programa. En el avance compartido por Mediaset, asegura que su protagonista va a “contestar a todos y a todo”. “Se enfrentará a las polémicas y a sus detractores”, añade.

En la parrilla, tras el cambio de la final de Mask Singer al jueves (para evitar precisamente su enfrentamiento), coincidirá con los capítulos de Inocentes, Mujer y Tierra amarga en Antena 3; Comando al Sol en La 1; la película Malditos Bastardos en Cuatro y el largometraje Dos chalados y muchas curvas en laSexta.

Se desconocen más detalles sobre lo que dará de sí la controvertida entrega. En cualquier caso, volverá a evidenciar cómo Telecinco continúa dando voz a Antonio David Flores a pesar de que, tras el estreno de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, dejara de contar con él de manera inmediata. El desgarrador relato de Rocío Carrasco le puso en el punto de mira, tras acusarle de maltrato físico y psicológico, y de haber puesto a sus hijos en su contra.

Como hemos ido analizando durante estos meses, la cadena no ha renunciando a su figura dando eco a su versión en diferentes formatos. Supervivientes 2021, con la presencia de su pareja actual Olga Moreno, ha sido uno de ellos. También con el fichaje de su hija en común con Rocío Carrasco, Rocío Flores, para 'comentar' el formato. Ahora, Olga será la siguiente vez que Mediaset de protagonismo a su versión.

“La entrevista estaba cerrada antes de 'Supervivientes'”

Deluxe, trasladado esta semana al domingo por la final de Supervivientes, fue donde se confirmó el próximo miércoles como fecha para el especial con Olga Moreno. Durante el programa, Belén Esteban reveló que no había sido un formato que hubiera surgido tras la victoria de la robinsona en el reality, sino que “estaba cerrada antes de que arrancara Supervivientes”. “Lo sabemos todo el mundo”, aseguró.

Etiquetas
stats