Con Alba Carrillo como finalista confirmada en Honduras

Telecinco pone fecha al especial de Bertín con Feliciano López

Telecinco pone fecha al especial de Bertín con Feliciano López

Ya hay fecha para el especial de Mi casa es la tuya con Feliciano López. La entrevista del tenista podrá verse el próximo martes a las 22:00 horas en Telecinco, apenas dos días antes de la gran final de Supervivientes en la que estará su exmujer Alba Carrillo como finalista confirmada.

Bertín Osborne abandona de forma puntual su miércoles habitual para esta emisión especial, programada fuera de temporada. Y es que este miércoles se emite en Telecinco el capítulo final de Perdóname, Señor.

De este modo, no habrá gala de Tierra de nadie, que se despidió el pasado martes de la audiencia de Supervivientes.

La curiosa historia de Bertín con Feliciano López y Alba Carrillo

La participación de Alba Carrillo en Supervivientes no ha sido la motivación de Osborne y la productora Proamagna para charlar con Feliciano, tal como recogimos. Según ha sabido Vertele, el tenista y su exmujer tenían apalabrada y con fecha fijada una entrevista con Bertín durante su etapa en TVE.

El programa recibió el sí de Feliciano y Alba para ir a grabar una entrega en la casa que ambos compartían en Madrid cuando todavía estaban casados. Sin embargo, la pareja decidió posponer la cita, probablemente por los problemas matrimoniales que poco después terminaron en ruptura.

Pese a ello, tanto el presentador como el equipo de Mi casa es la tuya han seguido interesados en Feliciano López como entrevistado, por lo que los contactos se han mantenido hasta que pudo grabarse la visita a finales del pasado mes de mayo.

Feliciano se sincerará con Bertín sobre Alba Carrillo

En cualquier caso, lo que es seguro es que Bertín y Feliciano hablarán de Supervivientes y de Alba Carrillo. La suya fue una ruptura de lo más sonada y polémica, con la modelo recorriendo platós y ocupando portadas de revistas con sus declaraciones contra él.

El tenista se sincerará en lo personal y lo profesional ante las cámaras del programa, para el que se augura un buen dato de audiencia con esta entrevista. Feliciano comentará las polémicas palabras que sobre él ha vertido la que fuera su exmujer en otros formatos de la cadena. También estará presente su madre, que hablará sobre sus momentos más difíciles.

Con Alba Carrillo en plena actualidad por Supervivientes, Telecinco ha querido recurrir a uno de sus buques insignia y lanzar esta entrega fuera de temporada. Las próximas entrevistas de Mi casa es la tuya regresarán de cara al próximo curso, en el que espera repetir el éxito conseguido hasta el momento.

Etiquetas
stats