Programación TV

Telecinco no alarga más 'Esta noche gano yo' y lo finiquita con doble entrega de madrugada

Carolina Cerezuela junto a Carlo Costanzia y Ricky Merino en 'Esta noche gano yo'

Redacción verTele

Telecinco no da más oportunidades a Esta noche gano yo. El concurso, que se estrenó a finales de julio como una de las apuestas principales del canal privado para el verano, terminará su andadura en la parrilla esta misma semana con una doble emisión en late night.

La cadena de Mediaset ya perdió la fe en el programa de Christian Gálvez y Carolina Cerezuela después de tres entregas con audiencias insuficientes en el horario estelar de la programación, y lo mandó a la franja de madrugada a mediados de este mismo agosto. Dos semanas después, y tras no ver mejorado su rendimiento en una ubicación de menor consumo y competencia, el formato con famosos dirá adiós este martes 30 de agosto, siete días antes de lo previsto.

De este modo, Telecinco ofrecerá en late night la semifinal y la final de Esta noche gano yo. Será entre las 00:10 horas y las 3 de la madrugada, tras la emisión de la película V3nganza en el contenedor Cine 5 estrellas.

A falta de conocer los datos de los dos últimos programas, el espacio producido por Bulldog TV promedia un débil 8.1% y 627.000 en el canal principal de Mediaset, que apura el mes de agosto intentando evitar firmar su mínimo histórico mensual en audiencias. Es uno de los grandes tropiezos del verano en Telecinco, que tampoco ha acertado con las series CSI: Vegas y Blanca, ni con el retomado Idol Kids 2.

'Idol Kids' recupera su hueco en prime time

Precisamente el talent show infantil que conduce Jesús Vázquez también encara sus últimas dos entregas. Sin embargo, y a diferencia de Esta noche gano yo, recupera este miércoles 31 de agosto su hueco en prime time tras ser relegado la semana pasada por la emisión del FC Barcelona - Manchester City. Tras la emisión de la cuarta y última semifinal, únicamente restará la gala final de la segunda edición.

Etiquetas
stats