Telecinco

Telecinco muestra las primeras imágenes de 'Esta noche gano yo', su nuevo concurso con famosos

Carolina Cerezuela y Christian Gálvez en 'Esta noche gano yo'

Redacción verTele

“Risas, tensión, emoción y mucha rivalidad en una batalla nunca vista en televisión”. Eso es lo que promete Telecinco con Esta noche gano yo, su nuevo concurso de prime time con Carolina Cerezuela y Christian Gálvez que llegará “próximamente” al canal y del que ya tenemos las primeras imágenes.

En el spot, que ya se emite en pantalla, se muestra un primer vistazo de los concursantes famosos enfrentándose a algunas de las pruebas del concurso. Retos de toda índole, con fuego incluido, con los que dos equipos de personajes reconocidos por el público medirán sus fuerzas.

Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington, Miriam Díaz-Aroca, La Terremoto de Alcorcón, Jorge González, Michelle Calvó, Rocío Madrid, Carlo Costanzia y Ricky Merino son los participantes VIP de este nuevo show comandado por Cerezuela y Gálvez.

Esta producción a cargo de Bulldog TV, empresa responsable de Supervivientes, es una de las bazas de Telecinco para este verano, tal como repasamos en este artículo.

La mecánica de 'Esta noche gano yo'

El escenario de Esta noche gano yo será un plató que recreará un gran parque temático de juegos. Cada semana, los equipos se enfrentarán en duelos individuales protagonizados por un componente de cada grupo, que incluirán pruebas englobadas en cinco categorías: fuerza y agilidad; resistencia, habilidad y 'coco'; talento; y vuelta a la infancia. En la última, se reformularán conocidas pruebas infantiles.

También habrá un duelo de capitanes, que disputarán Christian y Carolina; y una última prueba grupal que dictaminará cuál de los dos grupos ingresa en su hucha el importe acumulado en sus marcadores.

En la penúltima entrega, los dos equipos se enfrentarán y el que logre imponerse pasará a la gala final. En ella, los componentes del equipo competirán de forma individual, de manera que se proclamará a un único ganador que obtendrá como premio el dinero acumulado en el bote y podrá gritar bien alto: ¡Esta noche gano yo!.

Etiquetas
stats