Cambia el día y la franja de emisión

Telecinco testa 'Cámbiame Challenge' en la sobremesa-tarde de los sábados

'Cámbiame Challenge'

Redacción

'Cámbiame Challenge' regresa por segunda vez a Telecinco tras el éxito cosechado con su primer especial. No obstante, a diferencia de la edición anterior, en esta ocasión los estilistas enfrentarán sus looks el próximo sábado, 29 de abril, a las 16:00 horas, según han anunciado en 'Sálvame'.

Tras la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!' y después de posponer el programa que será conducido por Toñi Moreno, no resulta extraño que la cadena haya decidido ubicar el espacio presentado por Carlota Corredera en fin de semana.

Además, tras el especial de este sábado, habrá otro más que tendrá lugar el 6 de mayo.

Estilismos nupciales para esta nueva edición

David Valdeperas, director de 'Sálvame', anunció el tema que abordarían los asesores de moda en el próximo especial de 'Cámbiame'.

“Si no sabes qué ponerte en tu boda, los estilistas de 'Cámbiame' te ayudan a convertir ese día en algo inolvidable”, explicó el responsable.

Así fue el primer 'Cámbiame Challenge'

En la mecánica del primer especial, los estilistas eligieron a uno de seis aspirantes para modificar su imagen. Con un presupuesto limitado de 150 euros, tuvieron que trabajar a contrarreloj para derrotar a sus compañeros.

Por otra parte, fue el público quien decidió qué asesor sería el ganador de la prueba y, por ende, a quien le corresponderían los 3.000 euros del premio final para donar a la ONG que prefiriesen.

Etiquetas
stats