Dos realities al mes

Telecinco estrena 'La última tentación' el próximo miércoles contra 'Veo cómo cantas' de Antena 3

Marta Peñate y Fani Carbajo, en 'Secret Story'

Paula Hergar

Telecinco aprovechó la emisión de la primera 'Noche de los secretos' conducida por Jordi González para desvelar la fecha de estreno de La última tentación. El presentador confirmó algo que se acababa de hacer público en la programación: “El miércoles, 15 de septiembre, a las 22:00 horas, La última tentación”.

Seguidamente dio la bienvenida a Marta Peñate y Fani Carbajo, dos de las protagonistas de la edición: una como soltera y otra como pareja de Christofer, respectivamente. “Hay que verlo porque nada es lo que te esperas. Creía que volvía a lo mismo pero cada día nos sorprendían con algo diferente”, confesaba la ex gran hermana.

“Nos han mentido a todos los protagonistas en dos villas repartidas, imagínate lo que se puede liar”, añadía Fani. Mientras Marta bromeaba: “Parece que todos se han conocido con el tiempo y se han liado entre ellos”. Preguntadas por si va a ser otra edición más para ver en pareja o con amigos: “Mejor no lo veas con pareja”, decía la canaria que aseguraba que provocaría muchas polémicas.

De esta forma, La última tentación se enfrentará al Veo cómo cantas de Antena 3 que la semana anterior se estrenó líder. Además, se solapará con Secret Story en un mes en el que Telecinco emitirá dos realities a la vez. Algo poco habitual en su parrilla y que podría responder a la crisis de audiencia que arrastra desde el verano.

Lo que ya ha adelantado el programa 0

El adelanto que mostraron en imágenes, tras la emisión del capítulo 0, dejaba ver a Christofer llorando de nuevo. A Estefanía corriendo gritando su nombre. Al Lobo también destrozado, igual que a Lucía y a Roberto.

Seguidamente, hay varias escenas de sexo bajo las sábanas, fiestas, luces de la tentación y enfrentamientos con duras palabras en unos cara a cara que nunca tuvieron (al menos frente a cámaras). “¿Tomaron la decisión correcta?” acaba dejando en el aire Barneda.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats