Programación

Telecinco fija el estreno de 'SV: Tierra de nadie' y desplaza a 'Pasión de Gavilanes' diez semanas después

Carlos Sobera en una gala de 'Tierra de nadie'

Redacción verTele

Telecinco ha resuelto una de las primeras grandes incógnitas de Supervivientes 2022: la programación de las galas de Tierra de Nadie. Tras arrancar el concurso sin rastro de Carlos Sobera, Mediaset ha puesto al fin fecha a la tercera cita semanal del reality, que esta vez será los miércoles.

A diferencia de otras ediciones, donde el martes era el día reservado para esta gala, la cadena privada ha decidido no alterar la trayectoria de Entrevías en esa noche y ha programado el estreno de Supervivientes: Tierra de Nadie para este miércoles 4 de mayo en prime time. Ocupará el hueco de Pasión de Gavilanes, que tras diez semanas rindiendo a bajo nivel desaparece del horario estelar y se emitirá ahora en late night, después de la gala de Sobera.

Con este movimiento de programación se da un hecho poco habitual en la parrilla de Telecinco, que encadenará dos noches consecutivas con galas de larga duración del mismo reality. La de los miércoles, en concreto, arrancará a las 21:55 horas y se prolongará hasta las 00:40 horas, cuando dará comienzo la telenovela.

Además, si sumamos las tres galas semanales a los Última hora que conduce Lara Álvarez en access prime time, a partir de esta misma semana pasa a haber hasta cinco noches de siete con contenido de Supervivientes. Así queda configurada la parrilla de Telecinco:

  • Lunes: SV: Última hora + Desaparecidos
  • Martes: SV: Última hora + Entrevías
  • Miércoles: Supervivientes: Tierra de nadie
  • Jueves: Supervivientes
  • Viernes: Viernes Deluxe
  • Sábado: Mi casa es la tuya
  • Domingo: Supervivientes: Conexión Honduras
Etiquetas
stats