El espacio de humor ya tiene fecha de estreno

Telecinco y FDF emitirán simultáneamente el debut nacional de 'Oregón TV'

Escena de 'Oregón TV'

Redacción

Mediaset España pondrá en marcha todo su potencial para recibir la llegada de Oregón TV, el programa de humor del canal autonómico Aragón Televisión que muy pronto dará su salto al ámbito nacional de la mano de Factoría de Ficción (FDF).

Según consta en la programación de los canales de Mediaset, el debut de Oregón TV se producirá el martes 11 de agosto tanto en FDF como en Telecinco, una estrategia que ya ha repetido en múltiples ocasiones y que tiene como objetivo promocionar ante una audiencia mayor las nuevas adquisiciones de sus canales menores, entre ellos FDF. Mediaset emitirá los episodios que hayan sido previamente emitidos en Aragón Televisión.

El programa comenzará su emisión a las 22:00 en ambas cadenas y acabará a las 22:45. Después, Telecinco ofrecerá a los espectadores la película Big Eyes, protagonizada por Amy Adams, Christoph Waltz, Danny Huston. Por su parte, FDF apostará por la cinta Elektra.

Oregón TV comenzó a emitirse en el año 2008 y acumula 14 temporadas y unos índices de audiencia que le han convertido en uno de los espacios más exitosos de la televisión pública de los aragoneses. Cada emisión del programa se divide en sketches que a través del humor y la sátira critican a la sociedad española.

Etiquetas
stats