Novedad en la parrilla

Telecinco pone fecha a 'Me lo dices o me lo cantas', su nuevo concurso VIP

Telecinco pone fecha a 'Me lo dices o me lo cantas', su nuevo concurso VIP

Redacción

'Me lo dices o me lo cantas' ya tiene fecha de estreno en Mediaset. El nuevo concurso musical con famosos llegará a la parrilla de Telecinco el próximo viernes 26 de mayo, a partir de las 22:00 horas.

Así vuelve a Telecinco un cambiado Javi Martín, 15 años después de CQC

Así vuelve en Telecinco un cambiado Javi Martín, 15 años después

De este modo, la revisión de 'La parodia nacional' presentada por Jesús Vázquez se enfrentará a la recta final de 'Tu cara no me suena todavía', que afronta sus últimas dos galas en Antena 3. 'Me lo dices o me lo cantas' coge así el relevo de 'La Voz Kids' tras el paréntesis cinematográfico de la saga de '8 apellidos', que ha regalado a la cadena grandes datos de audiencia en viernes.

En 'Me lo dices o me lo cantas' los concursantes protagonizarán cada semana actuaciones musicales que tendrán dos características comunes: la base musical será la de un tema conocido ampliamente por el público con una letra totalmente distinta a la original que estará inspirada en noticias y personajes de actualidad.

El jurado y los concursantes famosos de 'Me lo dices o me lo cantas'

'Me lo dices o me lo cantas', el nuevo programa musical de Telecinco, ya tiene rostros VIP. La cadena de Mediaset ha anunciado a los miembros del jurado y a los concursantes famosos que 'darán el cante' en el nuevo show de prime time.

Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez ejercerán como jueces y capitanes de equipo en el espacio que conducirá Jesús Vázquez.

Junto a ellos, otros personajes televisivos probarán suerte en el escenario del programa: Alyson Eckmann, Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Appledorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover.

Etiquetas
Publicado el
20 de mayo de 2017 - 11:29 h
stats