Tras no emitirlo el domingo 22

Telecinco pone fecha al Debate final de 'GH VIP 7'

Jordi González,  con Adara de fondo, en el plató de GH VIP

Redacción

Este pasado domingo, Telecinco sorprendió a su audiencia al no emitir el debate final de GH VIP 7. En su lugar, la primera cadena de Mediaset ofreció la película Star Wars: El despertar de la Fuerza, dejando así en el aire la emisión del espacio conducido por Jordi González.

Al menos hasta ahora, porque Telecinco ya ha puesto fecha al último debate de su reality. Según avanza la cadena en su programación, será este próximo jueves 26 de diciembre, a partir de las 22:10 horas, cuando emita el cierre definitivo de GH VIP 7. De esta forma, Telecinco evita enfrentar el debate contra la final de La Voz Kids, que el viernes proclamará al ganador de su primera edición en Antena 3.

Con este movimiento, el broche de GH VIP 7 competirá por el share contra dos películas de estreno, Thor: Ragnarok (TVE) y Tadeo Jones y el secreto del Rey Midas (Cuatro), así como contra Pesadilla en la cocina (laSexta) y la película de Antena 3 Safe, protagonizada por el incombustible Jason Statham.

Despejada la incógnita de la fecha, ahora queda saber si este último debate de GH VIP 7 será, en realidad, la última emisión de la historia de GH en Mediaset después de la fuga de anunciantes por el caso Carlota Prado.

Etiquetas
stats