Programación

Telecinco pone fecha de estreno a 'Got Talent 8' y 'En el nombre de Rocío'

'En el nombre de Rocío' / 'Got Talent'

Redacción verTele

Telecinco ha desvelado la fecha de estreno de dos de sus principales apuestas de programación para el arranque de la nueva temporada televisiva que se inicia en este mes de septiembre. Tanto Got Talent 8 como En el nombre de Rocío aparecen ya en el calendario de la cadena.

La octava edición de Got Talent debutará el lunes 5 de septiembre a las 21:55 de la noche con una primera gala en la que el talent show que presenta Santi Millán dará la bienvenida a sus jueces: Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paula Echevarría, quien se estrena en el jurado de este programa que regresa con alguna que otra novedad.

Got Talent competirá contra el inicio de temporada de El Hormiguero (Antena 3), el regreso de El Intermedio (laSexta), La noche de los cazadores (La 1), Viajeros Cuatro (Cuatro) y Hermanos (Antena 3).

Un día después, el martes 6 de septiembre, comenzará la emisión regular de la serie documental En el nombre de Rocío. Tras haber concluido en Mitele Plus –donde estuvo solo a disposición de los suscritores de la plataforma–, la docuserie salta a Telecinco, donde ya se han visto sus dos capítulos iniciales; el segundo, este viernes en el Deluxe sin demasiado impacto.

Los episodios 3 y 4 se verán el martes a las 21:55 horas. A partir de entonces, Telecinco irá ofreciendo de manera gradual las siguientes entregas, que se analizarán en un debate paralelo presentado por Sandra Barneda.

En el nombre de Rocío tendrá como adversarios en la noche del martes a El Hormiguero y Hermanos (Antena 3), el cine de La 1, la serie 9-1-1 (Cuatro) y Six (laSexta).

Etiquetas
stats