El reality, a punto de regresar

Telecinco anuncia una “semana de amor” con el estreno de 'La isla de las tentaciones 3' y más 'Love is in the air'

Telecinco anuncia una "semana de amor" con el estreno de 'La isla de las tentaciones 3' y más 'Love is in the air'

Redacción

Telecinco va estrechando el cerco sobre la fecha de estreno de La isla de las tentaciones 3. Aunque aún no se ha concretado qué día exacto se lanzará la tercera temporada del reality, la cadena de Mediaset ha anunciado que el tan esperado regreso se producirá en la semana del 18 al 24 de enero.

Así lo está promocionando con un vídeo sobre lo que se ha dado a conocer como su “semana de amor y tentaciones”. Y es que, además de la nueva edición del reality, la cadena de Fuencarral seguirá emitiendo la telenovela turca Love is in the air.

La serie, que apenas lleva una semana en pantalla, ha debutado con datos no demasiado buenos para la principal cadena de Mediaset, que ha tenido que contentarse con un 8.2% de cuota media y poco más de 1,4 millones de espectadores, muy por debajo de la competencia.

Sin embargo, Telecinco seguirá confiando en esta comedia romántica sobre el amor prohibido entre Eda y Serkan, para quienes ha reservado también el access prime time del lunes 18 de enero (desde las 22:00 horas). Entretanto se confirmará la fecha de estreno de La isla de las tentaciones 3, que ya ha descubierto a los primeros tentadores de su tercer pase ante la audiencia.

Etiquetas
stats