En 'Fiesta'

Telecinco ficha a Antonio Hidalgo 19 años después de ser copresentador de Ana Rosa Quintana

Emma García y Antonio Hidalgo en 'Fiesta'

Redacción verTele

Fiesta sorprendió este domingo con un nuevo fichaje para su plantel de colaboradores. Antonio Hidalgo, quien fuera copresentador de Ana Rosa Quintana en Sabor a ti de Antena 3, vuelve a la televisión nacional como incorporación del magacín de fin de semana en Telecinco.

El presentador madrileño debutó este 4 de junio en el equipo de Emma García como encargado de una nueva sección de vídeos virales. Así lo anunció la conductora vasca al inicio del programa, donde tras introducir con misterio la identidad de su nuevo compañero, procedió a darle la bienvenida con todos los honores.

“Quiero que veamos esa imagen porque tiene un gran sentido del humor, es divertido, bastante ingenioso y siempre ve la parte positiva a todo. Hoy se estrena como nuevo colaborador de Fiesta y está currando en una nueva sección para el programa. Yo no sé si podemos interrumpirte, porque estás concentrado”, comenzó diciendo García mientras se veían imágenes de Hidalgo de espaldas, trabajando en el ordenador.

A continuación, el nuevo rostro de Fiesta se daba la vuelta y saludaba por primera vez a sus nuevos espectadores. “¡Bienvenido!”, le dijo su compañera. “Vas a flipar porque estoy encontrando cosas virales y te vas a morir de risa”, anunció él, como presentación de su nueva sección.

Así es la sección de Antonio Hidalgo en 'Fiesta'

Pasada una hora y media de programa, Antonio Hidalgo se presentó en plató para ser recibido por Emma García y sus nuevos compañeros. “Estoy fenomenal, estoy encantado”, dijo el presentador, al que en los últimos años hemos visto como rostro principal de 7RM, la televisión de la Región de Murcia.

El nuevo colaborador de Fiesta hizo gala de su sentido del humor y dejó ver detalles de su incipiente química con Emma, a quien propuso ser su pareja de baile.

Ya en su sección Hay que mojarse, “la más exitosa de Fiesta” según los rótulos, Hidalgo se dedicó a recopilar vídeos y fotos de las redes sociales de Sebastián Yatra, Aitana, Martiño Rivas, Maluma, Georgina Rodríguez, Anabel Pantoja, Rauw Alejandro y Rosalía, para presentarlos y comentarlos con su toque personal.

Cabe recordar que a partir de septiembre, Ana Rosa Quintana será el rostro de las tardes de Telecinco con un nuevo magacín que cogerá el relevo del cancelado Sálvame. Por tanto, el fichaje de Antonio Hidalgo por la cadena de Mediaset podría ser un primer paso para un posible reencuentro entre la presentadora y el que fuera su compañero durante años en Sabor a ti.

Etiquetas
stats