Telecinco fija el estreno del especial 'Cristina de Borbón, rota de amor', conducido por Diego Losada

Cristina de Borbón, protagonista este domingo en Telecinco

Redacción verTele

Telecinco ya ha puesto fecha de estreno a su especial Cristina de Borbón, rota de amor. Será este domingo 28 de agosto, a partir de las 22:00 horas, cuando la cadena de Mediaset emita este documental sobre la vida de la hermana de Felipe VI y su matrimonio y separación de Iñaki Urdangarin. Diego Losada, presentador de En boca de todos (Cuatro), conducirá la emisión tras dar el salto a Telecinco en junio con otro especial, entonces centrado en Dolores Vázquez.

Diversos expertos en Casa Real facilitarán en Cristina de Borbón, rota de amor informaciones sobre la expareja y sobre cómo era su vida juntos. Para ello se repasarán diferentes episodios decisivos en sus vidas y, por consiguiente, el fin de su matrimonio. Todo ello acompañado de imágenes exclusivas nunca antes vistas. “Tras la ruptura realizamos un seguimiento a la pareja sin precedentes, y vamos a desvelar sus momentos más íntimos y tensos”, avanzan en la promo emitida por Telecinco.

Entre otros, Cristina de Borbón, rota de amor contará con los testimonios de Iñaki Anasagasti y Jaime Peñafiel. “Las fotos de Iñaki en Bidart con Ainhoa Armentia no pueden un simple error de Iñaki”, comentaba el primero en el primer avance emitido, hace ya varios días. “Cuando te equivocas, esta es la historia de Cristina e Iñaki”, aseguraba a su vez el segundo. Una tercera voz, en este caso femenina, añadía: “La historia de la Infanta Cristina con Urdangarín es la historia de una obsesión”.

Con su fecha de estreno ya anunciada, Cristina de Borbón, rota de amor será el primero de los dos especiales sobre la Casa Real anunciados por Telecinco que verá la luz. El otro, Felicidades, Letizia, sobre el 50 aniversario de la reina, aguarda su lanzamiento después de que su anunciada presentadora, Sonsoles Ónega, pusiera rumbo a Antena 3. Por ahora se desconoce quién asumirá su relevo al frente del especial, pero lo que ya está confirmado es que éste contará con las opiniones de Carmen ChaparroAinhoa Arteta y la ministra de Defensa, Margarita Robles.

En clave Telecinco, la jugada con Cristina de Borbón, rota de amor y Felicidades, Letizia recuerda, salvando las distancias, a la que llevó a cabo a principios de este año cuando emitió, en semanas consecutivas, una docuserie sobre Julián Muñoz (titulada No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad) y una entrevista especial con Mayte Zaldívar (Maldita la hora). Ahora la estrategia apunta a repetirse, pero cambiando el universo de Isabel Pantoja por el de la Familia Real.

Etiquetas
stats