En desarrollo para Mediaset

Telecinco prepara con Fremantle un nuevo concurso de cantantes para su prime time

Fotograma de 'Got Talent'

Redacción

Telecinco y Fremantle amplían su colaboración más allá de Got Talent y Idol Kids con un nuevo proyecto para el prime time. La cadena está preparando un nuevo concurso con la prolífica productora, informa Yotele.

Se tratará de un concurso de cantantes, aún sin título conocido. A falta de que se concreten los detalles, lo que está claro es que la mecánica de la propuesta será diferente a la de las ya dos citadas propuestas que canal y productora han emprendido hasta la fecha en el campo del talent show.

Fremantle suma otro proyecto a su prolífica cartera

En cualquier caso, supone un nuevo encargo para Fremantle, que sigue sumando producciones a nivel nacional, con presencia en los grandes grupos privados.

El Precio Justo, cuya promoción acaba de intensificarse, era hasta el momento el último de los formatos producido para Telecinco. A este hay que sumar el ya mencionado Got Talent, renovado para una séptima temporada, así como Idol Kids, del que se emitió su primera edición en 2020. Además también cuentan con Adivina qué hago esta noche, que recientemente inició su andadura internacional.

Pero ahí no queda la cosa: Antena 3 acaba de iniciar la promoción de la segunda edición de Mask Singer, tras el éxito que supuso la primera a finales del 2020; y a este show añadirá la adaptación de Celebrity Family Feud, también con la compañía. Y no conviene olvidar su alianza con Netflix para llevar a cabo un nuevo reality al estilo de La isla de las tentaciones y Jugando con fuego, como ya adelantó Vertele.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats