Programación

Telecinco mueve 'GH Dúo' a los miércoles para seguir acallando a 'La Voz'

Telecinco mueve 'GH Dúo' a los miércoles para seguir acallando a 'La Voz'

Redacción

Telecinco ha dicho la última palabra en los movimientos de parrilla que inició Antena 3 en los últimos días.

La primera cadena de Atresmedia remodeló su programación retirando el entretenimiento de La Voz de los lunes y martes, para pasarlo a los miércoles. Y dejando los lunes y martes para su ficción: con el estreno de 45 revoluciones y el regreso de Allí abajo, respectivamente.

Mediaset no tardó en reaccionar y prefirió no enfrentar sus Secretos de Estado - que sufre una fuga de espectadores semanal- cambiándolos al martes y dejando libre la noche del miércoles. Un hueco que finalmente ocupará con GH Dúo, el arma con la que en las últimas semanas había frenado al talent.

'Límite 24 horas' especial familiares

Jordi González ha sido el encargado de comunicarlo en el Debate de este domingo: “El miércoles estaremos en Límite 24 horas con un especial familiares”.

Por lo que el reality usará la baza de los reencuentros en la casa de Guadalix para enfrentarse por primera vez contra los directos de La Voz.

Una confrontación que en las últimas semanas había sido positiva para Telecinco, que había liderado frente a las batallas del talent.

¿Cuándo regresará 'La que se avecina'?

Otra de las opciones que tenía Telecinco para enfrentarse a La Voz era estrenar la nueva temporada de La que se avecina, un año y casi tres meses después de su último episodio.

Una opción que quizá se barajó en la cadena de Mediaset que volvía a promocionar el esperado regreso de su exitosa comedia, tras tanto tiempo de espera.

Como puede también verse en su página web, a última hora del pasado jueves 14 de marzo Telecinco lanzaba una promo en pantalla para ir movilizando a los fans de LQSA. Sin acotar la fecha de estreno, y sólo indicando que será “próximamente”.

Vista la decisión final de la cadena, habrá que esperar más para disfrutar del regreso de los vecinos de Montepinar.

Etiquetas
stats