El regreso del formato a nuestra TV, cada vez más cerca

Vídeo: Primera aparición de los jueces de Factor X en la grabación de Telecinco

Vídeo: Primera aparición de los jueces de Factor X en la grabación de Telecinco

El regreso de 'Factor X' a nuestra televisión está cada vez más cerca. La nueva edición que prepara Telecinco empezó ayer sus grabaciones con la recta final de su casting, a la que han llegado un total de 300 aspirantes.

Todos ellos se juegan estos días una plaza en el talent show ante las atentas miradas de Risto Mejide, Laura Pausini, Fernando Montesinos, Xavi Martínez y Jesús Vázquez.

Informativos Telecinco habló ayer con jueces y presentador para conocer de primera mano lo que buscan: artistas diferentes con algo nuevo que aportar a la escena musical. Personas que acaben convirtiéndose “en ídolos de masas porque tienen lo que llamamos el 'Factor X'”, como explica Jesús Vázquez, y que “sacudan el corazón de la gente cuando esté en el salón de su casa viendo la tele”, como dice a su vez Xavi Martínez.

El vídeo emitido por Telecinco también ha permitido echar un primer vistazo al set donde se están grabando las audiciones y que, como no podía ser de otra manera, cuenta con la X gigante del logotipo como elemento más característico de su decoración.

Etiquetas
stats